Me gustaría decidir


Así que a partir de los cuales venimos? No en el sentido de un antepasado lejano. ¿Hubo realmente a la gente-padre de todas las naciones hoy en día? Realmente es interesante.
En un momento, después del lanzamiento de "Camino de los arios" Yo estaba muy aliviado. Todo despejado. El hombre descendió del ucraniano. Establecer con convicción sin precedentes. Lo que es particularmente agradable - no hay necesidad de ir a ninguna parte a aferrarse a las raíces, por así decirlo.
Pero a medida que pasa el tiempo. Publicó los resultados de una nueva investigación. Y me deprimo porque no hay nada claro.
Por ejemplo, un miembro de la Academia de Turkmenistán, trabajador honrado de la ciencia y la tecnología Odek Odekov llegó a la conclusión de que muchas personas son descendientes de los antiguos turcomanos. Bueno, ¿cuántos. Casi todo. Publicó un par de sus labores "Nosotros - los asiáticos, arias, turcomanos" y ". Las huellas de los turcomanos en el mundo" Y muy convencerlos describen que los grandes turcomanos dejado marcas considerablemente. Y los antepasados ​​y los chinos, y las naciones escandinavas (es decir los Vikingos -.. Los descendientes de los turcomanos y toda la civilización mundial arraigada en drevneturkmenskuyu Zaratustra, resulta que, nació en el sur de Turkmenistán en Nis (Por cierto, para que sepa Zaratustra y escandinavo Odín.. - una y la misma Sin embargo, los escandinavos no saben aún) Un ex presidente de Turkmenistán, Saparmurat Niyazov -.... un descendiente directo de su ¿Qué le ayudó a crear el tratado filosófico e histórico inmortal "Rukhnama" Por cierto, esta es una gran creación, como se vio después, es victorioso recorrer todo el planeta. Y nosotros, su pequeña ciudad llena de un pantano, y no se dio cuenta de eso. (Aunque tal vez tenía en mente un planeta completamente diferente.)
Bueno, ¿qué es exactamente turcomanos inventó la rueda, dio fuego a la gente y aprender cómo olía el mineral, no estoy particularmente sorprendido.
Pero descansar ya que una pérdida. ¿De quién qué todavía conducimos nuestra generación? A partir de los ucranianos? O turcomanos? O tal vez hay algo opciones Kaki? Ayude a identificar.

Tags

Vea también

Nueva y Notable