¿Qué fin del mundo? Lo mismo para todo pagado


¿Todavía dudas acerca de la ocurrencia del Apocalipsis 21.12.2012 o falta de ella? Entonces es la información oficial en la víspera de los hechos alegados.
Por lo tanto: en la pared llorando, ella está en hebreo: הכותל המערבי, ha-ha-Kotel Ma \ 'ARAVI - El Muro Occidental, encontró quinientos siete cheques por la suma de quinientos millones de dólares
. Por supuesto, el rabino explicó el descubrimiento de que alguien es "el Creador quiso dar todo lo que tenía." ¿Qué más podía decir?
Pero no hay tales faktets - controles no iban dirigidas a nadie, y es poco probable que puedan ser cobrados
. Lo que tenemos: en la víspera del 21 de diciembre alguien invierte no en otro lugar, es decir, en el Muro Occidental comprueba por medio verde. ¿Crees que es así, sovpadenitse? Improbable - me parece a mí. Yo no creo en tal coincidencia.
Para algunos puede parecer ridículamente pequeña cantidad para la que resultó para pagar la catástrofe. Pero, ¿dónde, si no en la Tierra Prometida, lo mejor es saber el precio de cada producto y servicio. Es poco probable que vamos a ser capaces de aprender todo lo relacionado con la transacción. Tal vez es sólo el primer tramo. Totalmente admiten que hay un montón de desaparecidas las circunstancias que probablemente no estará disponible para el público.
Pero cualesquiera que éstas se desconoce el paradero puede decir con absoluta certeza - al menos la siguiente Año Nuevo encuentro de la humanidad en su casa actual. Y ya veremos. Lo que hay que pensar. Nunca se sabe, en el espacio de los cometas y asteroides inquietos solas que sueñan con conocer a su planeta?

Tags

Vea también

Nueva y Notable