Todos los Logos


Todas las empresas más o menos graves alteran periódicamente su logotipo. Y
nuevo educado perplejos su creación como tal. Y con razón. Bueno, ¿qué es una empresa sin logotipo. Uno tan vergonzoso. Bueno, como siempre, hay un concurso entre diseñadores caballeros. Todos rango por rango.
Ese es nuestro vecinos aerolínea bielorrusa «Belavia» decidió no volver a inventar la rueda y anunció un evento correspondiente. Y todavía se les dio unas soluciones nuevas y no convencionales. Yo diría que en algún revolucionario.
Bueno, de hecho. ¿Qué asociaciones que tenemos con la palabra Bielorrusia? Bosque. Patatas. Para aquellos que son mayores - la guerrilla. BelAZ. Tractor "Bielorrusia". Puede probablemente algo más que añadir. Pero, sin mucho riesgo de equivocarse, suponemos que de todos modos en la lista de asociación por un amplio margen el gran líder "gobierno peretrahivatel" y el presidente eterno (como una posición para él incorrectamente los llamó), Alexandr Lukashenko. Y con razón. Imagen de un hombre grande - un lugar aquí. A bordo de buques los mejores (y tal vez sólo) las líneas aéreas del país. Usted acaba de mira de cerca, ya que combina forma reconocible naturalmente valiente de los contornos de la rápida forro! Cómo sutilmente atrapado logo del autor es parecido interno sutil! No sé lo que la decisión de la Comisión (no dudo de su competencia), pero yo le daría preferencia a esta opción.
Y me gustaría ver una continuación de esta iniciativa nos Ucrania. Creo que hay, y tenemos empresas sochtuschie honrado de reflexionar sobre su logo Viktor Yanukovich, Mykola Azarov y muchos otros dignos hijos e hijas Nenko.

Tags

Vea también

Nueva y Notable