Finlandeses saben algo


Policía finlandesa parecen saber algo acerca de Putin. Pero esconde cuidadosamente del mundo. Recientemente, han invalidado sumnyashesya Presidente de Rusia en la lista de criminales buscados. Luego cambió de opinión y sean eliminados. La versión oficial - por ejemplo, debido al contacto con el club ciclista de "Lobos de la noche". Por supuesto, las cosas pueden ser. En este mundo, y ha sucedido. Existen programas serios de maneras inesperadas. E incluso ganó el ministro del Interior de Finlandia había cedido a Vladimir Vladimirovich. "Yo no sé. El diablo ha engañado. Quién sabe cómo el programa que lo trajo. Yo no me culpo ". Parece que el incidente ha terminado. Pero algo estaba osadochek!
Imagine la imagen - esto va a PIB en una visita a Finlandia. O no. Mejor con viajes privados de incógnito. Y en el aeropuerto que - Bang - y en la cárcel. A la espera de la aclaración de la persona. Escándalo internacional, sin embargo.
Tenemos que tener más cuidado con los jefes de contactos pulichnymi estatales. Y entonces - nunca se sabe, puede obtener bajo la distribución. Aunque, si se eleva contactos no públicos, pensamos que la mayoría de los líderes, si no todas las encuestas será viajar al extranjero. De todos modos, para la mayoría de la población después de la promulgación de los lazos pueblo más cercano en el extranjero parecería
. Por lo tanto, es muy posible, y no se equivocaba, el programa hace. Y como el tiempo trabajado para el algoritmo preestablecido.

Tags

Vea también

Nueva y Notable