Presentación artística de un caso real

Cuéntame tu historia, de Año Nuevo ... ... por la veracidad o exactitud de los datos no puede dar fe sobre todo porque contar tercera parte, por así decirlo.
Esto fue hace seis o siete años en las afueras de una gran ciudad Rasseyskogo. Bueno en las afueras? Podemos decir en el pueblo, a la cual, la ampliación de ancho, la ciudad tiene ... Bueno, fue a finales de diciembre trigésimo un hombre a casa, se fue, naturalmente, tomar con motivo de las próximas vacaciones. Silbando, dvadtsatigradusny porugivat heladas, caminaba con un corazón ligero, con un salario y regalos. Casas - esposa inteligente, a la mesa trenes festivas, aparejar, cuarto de niños sin tres completado, y, de nuevo, mañana, de vacaciones favorito de todos ... y así la luz en su mente era, al igual que este simple felicidad con alguien con quien compartir que corrió el perro del callejón, se alegró como la madre. "Wow, buen perro, va para un momento en que la salchicha" - un poco torpe, pero cariñoso emoción, dijo. Pero el perro, una mirada fugaz al entretenimiento propuesta, se quejó y corrió cinco metros de nuevo en el carril. "¿Dónde estás, estúpido? Bien buena salchicha! "- Continuando mecánicamente, estirando el convite, hizo los siguientes dos pasos ... de la esquina, no es inmediatamente perceptible desde detrás de un arbusto, salpicado de nieve, me senté en un banco de hombre apoyado en una valla. "Pero, hombre, es su perro?" - Preguntó con buen humor. No hubo respuesta ... "Hmm ... que el Che, fue a dormir?" - Él estuvo cerca ...



Parkas ligeras sentados respiración calmaron repentinamente aparecieron vaga ansiedad, y un fuerte olor a svezhevypitogo confirmaron el supuesto indicado. "El hombre, hizo que ... vas a casa ... Oye, zamёrznesh aquí, el invierno es la helada yopt ... vamos, levántate, vamos ... donde usted vive, entonces?" La respuesta fue murmullo ininteligible. Al darse cuenta de que la discusión no tiene éxito, dudó un poco, por alguna razón, mirando a su alrededor, como si esperara que desde el azul escarchado será alguien dispuesto a sugerir - que este desconocido en el banco ... "Bueno, usted perro? ¿Va a mostrar de donde usted vive "Pero el perro solo en silencio gimió y se acostó a los pies de sentado como si se preparara para la noche para esperar - al despertar el propietario ..."? Bueno, Th do ... ir a mí, pr, y por la mañana averiguar - ¿quién eres tú "- dijo más para sí mismo que quedarse en la lucha contra la postración, ayudó a levantarse y lentamente lo llevó a su casa, el beneficio era sólo un cuarto para ir. Perro triste arrastró detrás, al parecer acostumbrados a este método de propietario de la casa de transporte y obedientemente se acurrucó en el pasillo, y sin tocar cerca de la boca a la pieza abandonada de salchicha. En casa, nuestro héroe no está demasiado contento de escuchar los lamentos de su mujer, sorprendida, descargada casi lo colgó en la sala en la alfombra en el cuarto de baño. No en la habitación establecido porque la sala vestido con un árbol de dos metros de diámetro ocupaba todo el espacio, que podrían sentar las extraño. "Nitsche, acostarse hasta la mañana, un poco de agua en la mañana ... oklemaetsya bebe, todavía decir gracias que la congelación en la calle han dejado" - razonó, y se acostó con antelación cuidadosamente hacia fuera su esposa a la cama. Era tarde, los niños se calmó, e incluso parece haberse quedado dormido, era cómodo silencio inherentes hogares suaves y envolventes, cerveza de malta privadas. Con su somnolencia frío, y después de unos minutos, cayó en un sueño profundo, sin sueños. Mientras tanto ...
Su esposa, mirando con desaprobación hacia el cuarto de baño, que se ha convertido en un refugio para la noche un borracho desconocido, moldeado en el manti cocina para la mesa festiva. En silencio, moviendo los labios relató tumbado en filas ordenadas, potencialmente apetitoso blanco, "no habrá suficiente ... mi hermana vino con su esposo, hijos, casamentero, novia Natasha exactamente será el nuevo hombre de lujo, y Zinka prometió, pero no lo suficiente, demasiado perezoso, pero el primer día vendrá , pero no está solo, y un vecino, tía Pasha mal con un par de docenas de llevar, e incluso mandarinas y chocolates agarrar su ayuda nieto verano en el jardín, un buen chico, y mi tía Pasha de su madre soltera, juntos en una pensión, que no habían comprado algo para la mesa festiva, "... casi arrullado por este monólogo interior y movimientos monótonos, ella se estremeció involuntariamente, al darse cuenta de que por segunda o tercera vez que oigo sonar, como de la nada, poluhrip-gemido. "¡Uf! - Suspiro de alivio, la búsqueda de la fuente del sonido - es el uno en el baño ... "- en silencio llegó a la puerta ... Stone no se repitió ... Por otra parte, parecía que todos los sonidos han desaparecido, como si establecido oídos ... permanecido durante unos minutos en un tenso silencio, ella Me derrumbé y me fui a la habitación. Shook el hombro de su marido - "Escucha, hay esto ... mira, él no parecía respirar ..." Pero piadosa emitida en respuesta a la protesta contra Wake murmurando nariz traído roscón especialmente jovial y continuó a roncar en paz. No Obtener marido, se fue de puntillas a la guardería y encendió la lámpara de la mesita en la mesilla junto a la cama superior de doce, hijo. "Oleeezh ... Olezhaa - llamé en voz baja - hijo ... ven conmigo ... yo ... hay un padre terriblemente borracho trajo, dormía en el cuarto de baño, pero en este momento Stoll murió ..." - dijo sollozando de miedo. Son simplemente se puso de pie, apoyándose en el codo y la miró fijamente, con los ojos mirando intensamente despierto y parpadear. ...... "Mamá, yo no voy, me temo! - Se deslizó el temblor envuelto en una manta era un hombro - decirle a papá ". "Bebía, not'll puedo conseguir - es un triste suspiro - bien, dormir ..." de nuevo salió al pasillo, se quedó escuchando el silencio de la casa, más recientemente, un gentil, pero ahora una presión en los hombros, en el corazón ... Zamir después cada paso se dirigió a la puerta del baño ... Sin aliento abrió ... yacía en un mes atrás, amorosamente vinculada por él de alfombra larga patchwork, y bam-shal ... La luz del pasillo se reflejó en sus ojos abiertos ... Tolley unos segundos, fieltros para las edades que miraban con fascinación , luego abruptamente cerró la puerta. "Señor, ¿qué soy algo, tienes que llamar a una ambulancia Bueno ..." Tratando de calmar los latidos de su temblor, ella regresó a la cocina, cogí el teléfono. "Hola, este es el de la ambulancia? Ven pronto, tenemos aquí, al parecer, el hombre está muerto! "- Y justo espetó, medio-susurro esta frase, me di cuenta de que era necesario decir de manera muy diferente, ahora no llegará pronto ..." llamar a la policía? - Se quejó adormilada respondió, tubo - llamar a la policía ". "¿Por qué la policía? Murió ... "- ella estaba confundida. "Mujer, aquí no veo cómo murió. Llame a la policía, como debe ser ". "Y tal vez no ha muerto, tal vez él está inconsciente!" - Pero el auricular ya está tarareando alguna manera condenada pitidos largos. "Señor, ¿qué hay de que algo" - tratando de calmar la rabieta interior, ella anotó 02. "Enviar 03 al número 02, y usted será recogido y curado" - recordó el momento equivocado. Ella se rió nerviosamente. "La policía? Nuestro hombre parece muerta - ella trató en pocas palabras para describir la situación - por favor llame, dile que una ambulancia lo llevó lejos de nosotros ". "Lugar? No toque nada, se llega "- silba otra vez ..." Las dos de la mañana ... esto también es poco probable que llegue pronto ... En este punto, aullaba un perro ... "Esta es su perro, entonces él realmente está muerto - el pensamiento de alguna manera individual, a continuación, - solamente los niños no tendrían miedo "- tuvo lugar en el vivero. Mayor que se sienta en la cama, con la cabeza envuelta con una manta, sólo sus ojos visibles ... "¡Al suelo, hijo mío - dijo que estaba cansada - acostarse, ir a dormir, yo soy de la policía y una ambulancia llamada, vamos, todo estará bien." "Siéntate aquí ...." "Bueno, sentarse," - se sentó en el borde de la cama, Jr., quien también se despertó y miró sorprendido. "Mamá, el perro estaba llorando," - dijo. "Sí, hijo, llorando, su tristeza. Y te vas a dormir. El perro va a ir a casa mañana y todo va a estar bien ". Pasó media hora en silencio y expectación tensa. El perro no cayó en silencio ... Al darse cuenta de que los labios de su hijo más joven temblaban, y está a punto de llorar, es una palabra o palabras pasó en el pasillo. El perro se quedó en silencio cuando son liberados ... "Vaya, vaya, - le hizo señas perro -. Vamos a ir, te dejaré, vaya a casa" Perro bajó la cabeza gruñido sordo, pero obedeció. Cerró la puerta detrás de él, se detuvo un momento en el patio, respirar aire frío, y tratando de llevar a los pensamientos y sentimientos en orden. "Nada, que llegue la mañana, todo estará bien ...". Regresó a los niños, apagó la lámpara de noche - "sueño" - se sentó en una silla, y, para mi sorpresa, a pocos minutos sintió dormida ... la fatiga y el agotamiento nervioso se hicieron sentir ... "Ёshkin gato! Zhopets Joder! "- Se despertó la voz de su marido. Sonaba tan extraño desconcierto que se acordó en un momento - lo que pasó. Echando un vistazo a los niños - "sueño" - salió al pasillo, con firmeza cerrando la puerta tras él. "Ustedes son la policía, una ambulancia se llama? - Dijo que estaba muy ocupado toda prisa vestido, - Voy a buscar - a alguien que va a pedir a los vecinos, que sabe que puede ser. Hice sfotkal en el móvil ". Ella sólo asintió en respuesta ... Eran las ocho de la mañana ... Los dos, cuando finalmente llegó, la policía y la ambulancia, ella nunca dejó de creer que todavía de alguna manera se produce, gestiona y naplakal y hacer algunas ensaladas, en beneficio de los niños Después del desayuno, huimos a montar en la colina ... "Corazón - declaró con calma el médico - que no tenía mucho para beber." Después de la hora y media de preguntas, los interrogatorios-updates-y-adiciones, de repente todo tuvo sentido alguna manera se retiraron, como si recordara esperando esa noche para sus hogares y árboles mesas cubiertas. "¡Alto! .. Y el cuerpo ??? ¿Por qué no quitan ??? "- que apenas encontró la fuerza para decir en voz alta lo suficiente como para ser escuchado. "Trupovozku llama, espera. Direcciones muchos no pueden hacer hoy en día. " La postración completa se dejó caer en una silla ... "Lyus que el Che? Te sientes mal? Está bien, cálmate, encontré "- levantó los ojos - su marido estaba junto, con un vaso de agua. "Aquí, es Boris, el hermano de su esposa." "Misha, que dijo que tal vez hoy no se zaberuuut" - romper en sollozos, dijo. "En este momento, todo va a resolver, - Boris era sombrío, pero la calma - llame ahora mismo, en el que desea." "¿Hola? ... No me digas ... y si me pagas? ... Por favor ... "... El coche llegó un cuarto de hora, Boris habló en voz baja, aprobó el proyecto de ley, y el cuerpo se saca ...

Y fue la tarde y el árbol, y el reloj de carillón, y el champán de pulverización y los huéspedes que ríen aprenderán sobre el incidente sólo después de unos días ...

Tags

Vea también

Nueva y Notable