¿Dónde rodar?


Las estadísticas tristes de la vida rusa en el artículo conmovedor por Andrei Konchalovsky.

Este artículo es el famoso director de cine Andrei Konchalovsky - un grito y súplica de un hombre que quiere despertar a su patria de años de sueño profundo, el sueño no es llegar a ser fatal
.
Quiero recordarte algunos hechos sorprendentes y figuras que muestran claramente que Rusia en muchos aspectos, no es en Europa o incluso en Asia en términos de corrupción, en la esperanza de vida, el nivel de inversión en ciencia y similares, que - en Africa!
Incluso más que decir - no es para nosotros estar ofendidos por tal comparación, y los africanos! Los africanos tienen una explicación de su atraso: sus cuatro siglos despiadadamente explotados y destruidos "recién llegados" - racistas y colonialistas, y nosotros, ruso, los últimos cuatro siglos que colonizaron que nos ridiculizan, excepto nosotros mismos
? Así, a menudo ignoramos las estadísticas - estadísticas ahora - en las figuras seco es difícil de abarcar la realidad de la mente
. Pero la magnitud de la tragedia que se juega hoy en Rusia es tan crítica, le insto a colar su atención.

La mortalidad en Rusia
 - En los últimos 20 años en Rusia murieron más de 7 millones de Rusia.. Para este indicador, estamos delante de Brasil y Turquía en un 50%, y en Europa -. Varias veces
 - Cada año Rusia pierde populosa área entera igual a Pskov, o ciudad importante, como Krasnodar
.  - El número de suicidios, intoxicaciones, homicidios y accidentes en Rusia es comparable a la tasa de mortalidad en Angola y Burundi
.  - A medida que la esperanza de vida de los hombres Rusia posee alrededor de 160 º lugar en el mundo después de Bangladesh
.  - Rusia se clasificó primero en el mundo en términos absolutos de disminución de la población
.  - De acuerdo con estimaciones de la ONU, la población de Rusia de sus actuales 143 millones de personas para el año 2025 se reducirá a 121-136 million
.
Crisis familiar
 - 8 de cada 10 personas mayores que viven en residencias de ancianos, tienen familiares que puedan apoyarlos. Pero, sin embargo, se les envía a los refugios! Los familiares de ellos se negaron.
 - Contamos con 2-5 millones sin hogar (después de la Segunda Guerra Mundial, había 700.000)
. En China, 1 mil millones 400 000 000 de personas sin hogar solamente 200.000, -. Es decir, 100 veces menos de lo que hacemos!
Eso es lo que quieren decir los hijos de los chinos! Pero el cuidado de ancianos y niños - es la clave para una nación próspera
.  - 80% de los 370.000 niños en orfanatos tienen padres que viven
. Pero ellos contienen Estado! Yo sí creo que es -. Acto criminal
 - Ocupamos el 1er lugar en el mundo en el número de niños abandonados por sus padres
. Todas estas cifras muestran una erosión, la desintegración de los valores familiares en nuestro país ...

Delitos contra niños
 - De acuerdo con la Comisión de Investigación de la Federación Rusa en 2010 de 100 mil menores de edad han sido víctimas de delitos - incluyendo 1.700 niños violadas y asesinadas (en estas cifras, estamos por delante incluso de Sudáfrica). Esto significa que todos los días en Rusia, matando a 4-5 niños.
 - En 2010, Rusia fue cometido 9.500 delitos sexuales contra menores de edad -. Incluyendo 2.600 violaciones, 3600 la relación sexual no violenta (más de 8 años de la delincuencia sexual aumentaron casi 20 veces)
Estamos en estos crímenes por delante de tan sólo Sudáfrica.

Drogas y alcohol
 - 30 mil rusos mueren cada año por sobredosis de drogas (la población de una ciudad pequeña)
.  - En el año de la vodka muerto 70.000 personas
. En Afganistán durante la guerra matado a 14.000 de nuestros soldados!
 - De acuerdo con la Organización Mundial de la Salud en un ciudadano de la Federación de Rusia en el año representaron 15 litros de alcohol puro, a pesar del hecho de que si el consumo de alcohol puro por persona mayor de 8 litros, no es una amenaza para la supervivencia de la nación
.

Corrupción El tamaño de los sobornos en Rusia se multiplicó por diez, así, los tribunales cada uno de nuestros oligarcas en Londres se han convertido en el hazmerreír de la comunidad empresarial internacional.
La impunidad en la ley vino a eso contra un abogado que murió en prisión causa penal Magnitsky - es decir, decidió intentar un muerto que, por supuesto, no pueden defenderse
En Europa, un incidente similar ocurrió recientemente en el siglo XVII, cuando desenterró de la tumba de Cromwell y la levantó de la horca - por decirlo así, de la justicia, en la búsqueda
! Así que a la luz de los números dados podemos decir acerca de la decadencia de la moralidad nacional - y, en última instancia, la responsabilidad de esta se encuentra con nuestro gobierno
.
Y ahora - ¿sabía usted que:
 - En los últimos 10 años en Siberia desaparecido 11.000 pueblos y 290 ciudades
.  - La densidad media de Siberia y el Lejano Oriente - 2 personas por 1 metro cuadrado. km.
 - La densidad media de la parte central de Rusia -. 46 personas / m² M. km.
 - La densidad media de población en China -. 140 personas / m² M. km.
 - La japonesa densidad de población -. 338 personas / m² M. km.
Porque a los conquistamos y desarrollamos Siberia y las islas Kuriles?
Para los chinos o japoneses, por lo que resulta!

Para un país con una gran riqueza de recursos naturales y el agua tal es vergonzoso tener el 50% de la población de los pobres.

Para mí, estas cifras sugieren desconcertado.
Espero que para usted. Estoy seguro de que Putin sabe todos los hechos - Me pregunto qué piensa al respecto
?
Trágicamente, creo que obviamente esto no es el límite, no lo peor, todavía no hemos tocado en el "fondo", y la gente todavía no hemos madurado a la capacidad horrorizado a sí mismo y, finalmente, encontrar el coraje para preguntar: "¿Dónde vivimos? ».
Nos olfateó el olor en los pasillos y los baños! Estamos acostumbrados a lo que mató a nuestro alrededor. Estamos acostumbrados a que la gente de las ciudades y pueblos rusos están literalmente luchando por sus vidas.

El periodista, que nació en Kushchevskaya, Anatoly Ermolin y escribió: "Si en Kushchevskaya matado no sólo a 12 personas, y se ha cometido cinco asesinatos de dos personas, esto sería nadie se dio cuenta, como suele ocurrir en nuestro país» Bueno, que en Rusia sabe que "Kuschevka" no sólo en Krasnodar, - es en todo el país! Lo muchachos y azada - Este es el poder real, usted puede elegir a diputados de las asambleas locales! Todo el mundo en mi pueblo sabe que es "cool" -. Que se comunican con la policía y el fiscal
El Kremlin sólo se pretende luchar contra la corrupción, el despido de decenas de generales del Ministerio del Interior, los funcionarios de nivel medio, los gobernadores.
Él generosamente reemplaza el rodaje de "merecido descanso" en Dubai y en la Costa Azul! Es el poder de pensar seriamente en una manera de poner fin a la corrupción? Pero, por otro lado, en todo el país que elija en las autoridades locales de la candidata, que está inscrito en la frente: "Yo soy un ladrón", y luego se preguntan de que el gobierno es corrupto!

Y creo que lo que realmente tiene que morir la mitad de la nación y el ruso debería "uzhatsya" a los Urales, a la gente se despertó (repito, la gente, no un pequeño grupo de personas reflexivas!) Y exigieron que las autoridades no son agradables noticias calmante y promesas regulares, y la verdad, y en primer lugar - un reconocimiento, como ahora mal
Recuerde, en 1941 vino el desastre - se vio obligado a hacer Stalin. En 1956, los bolcheviques se sentían amenazados retribución por décadas de terror - y se vio obligado a hacer Jruschov. Hoy en día, Rusia se acerca a un desastre demográfico y moral que nunca ha experimentado!

Este hecho se asocia con muchos factores.
El principal de ellos es una política económica irresponsable 90, se derrumbó sobre las personas con conciencia feudal, nunca supo de la propiedad de la tierra privada y el capitalismo, las personas que son 70 años de edad para siempre perdidos en su infancia, esto apenas naciente, espíritu emprendedor.

¿Qué hacer?
Bueno periodista Michael Berg escribió en un blog: "Vivimos en un país, pero tenemos dos personas. Un pequeño puñado de pensamiento que necesitan una mayor libertad y elecciones justas, y un enorme "neprodremavshayasya" masa del ciudadano ruso. Y entre ellos - un abismo de miedo, el más poderoso y peligroso de temor y desconfianza social, ... Se puede luchar contra el "partido de sinvergüenzas y ladrones", puede culpar a la semilla burocrática rusa joder conjunto de la historia de Rusia, pero no se puede deshacer el hecho de que una mayoría necesaria de Rusia la población no cambia en sus características fundamentales durante muchos siglos! .. ».
Lamentablemente, me obligué a estar de acuerdo con él. Incluso añado por mi cuenta - sus opresores fuera de sus propias filas
!
Así que no sé qué hacer, pero para tratar de sacudir y hacerte aterrorizado a nosotros mismos.

Aquí Yulia Latynina piensa que soy no sólo un pesimista, pero "demotivator" - me parece que se puede motivar a una persona cuando está despierta y quiere escapar. Y si está inconsciente o aletargado? A veces, para llevar a una persona a la vida, el médico golpea sus mejillas.

Sé que he oído en respuesta, -. He oído muchas veces, pero entiendo que si por lo menos una tercera lectura y escuchar a mí ahora se ha acordado de mí, Rusia otros países

Estoy convencido: Rusia necesita un líder que tendría la osadía de Pedro el Grande, decirle a la gente las palabras que no han escuchado
. Esta es la amarga verdad, porque es difícil admitir que Rusia no puede avanzar porque no quieren entender, cuánto se ha quedado atrás en el desarrollo de la civilización de Europa.

Entiendo que el líder de la nación, político, lleva una enorme carga de la responsabilidad política y, por regla general, no se puede hablar con libertad.

Pero hoy, sólo una palabra sincera clara e inspiradora, incluso cruel, pero la vida puede convertirse en una ocasión para un despertar nacional del letargo feudal.
Sólo así, se espera que la nación entender instintivamente su sabiduría, y él tendrá una dura y tal vez una manera despiadada, que sólo puede tirar de nuestro país del pozo en el que estamos inmersos.

No sé si este es capaz de acto autodestructivo de Vladimir Vladimirovich Putin. ¿Puede tomar la "escoba de acero" y proclamar la igualdad de todos ante la ley? Todos, sin excepción. Si poder - que está destinado a un lugar de honor en el panteón de la historia rusa. Si no ... No sé ...

Estoy de Rusia, de menos mi casa, pero yo no "veo»!
No veo el país donde quiero estar orgullosos. Veo multitudes de individuos y extraños que tienen miedo de unos a otros descontentos descontentos!

Quiero estar orgulloso de su patria, y yo me avergüenzo por ello!
Cuando tuve el orgullo de la patria durar? No me acuerdo! Pero sé que la verdad sobre la condición de los nuestro pueblo lo dijo en voz alta a todo el mundo, haría que yo, y no sólo a mí más orgullo que la victoria de nuestros jugadores en los Juegos Olímpicos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable