Lugares de interés y poco comunes en el planeta sin levantarse de su silla 02/06/2013

Hoy, he reunido a los lugares más interesantes del planeta, en el que la cámara se instala en tiempo real. Estas cámaras pueden ayudar a que usted mire en estos lugares sin visitarlos. Usted no tendrá que hacer las maletas, comprar un billete de avión, tome una dispensa de trabajo. Todo lo que necesitas hacer es abrir sus enlaces favoritos y interesante observar que en tiempo real. Interesante? Entonces sigue leyendo.


 

Original www.dddavidsghostcams.org/
La cámara se instala en la casa, que es más de 100 años, y algunas personas creen que esta casa tiene que traer y ofrecer a usted para probarlo.



earthcam.com/usa/newyork/timessquare/
Creo que este lugar no necesita presentación, su muchos de ustedes saben, y algunos fueron probablemente incluso, me gusta :). La cámara está instalada en las intersecciones séptima avenida y Broadway. Si usted tiene amigos a Nueva York, entonces usted puede pedir que saludar a usted en la cámara.



geocam.ru/view/cam1608x2368_the_blue_lagoon_webcam.html
Y este es uno de los balnearios más populares de geotérmicas e inusuales en el mundo. Este lugar se encuentra en Islandia. Lo que está sucediendo allí y cómo se puede mirar a la cámara. En este lugar quiero no sólo mirar a través de la cámara e ir allí.



iss.stormway.ru/?
ISS - Estación Espacial Internacional. La cámara envía la imagen en tiempo real mientras los astronautas duermen. Un impresionante imagen. Usted puede incluso ver los alienígenas. Broma :)



cliftonhill.com/explore/media-gallery/niagara-falls-cam
Creo que este lugar tampoco es necesario presentar como muchos han oído hablar de él, y algunos incluso he estado aquí con seguridad. Cataratas del hidrógeno - uno de los lugares más sorprendentes de nuestro planeta, tiene previsto visitar a nadie
.
Fuente: piitbull.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable