La celebración de un corazón propio (1 foto)

Esta difusión de fotos de todo el mundo, el paciente llamada Penny después de una operación exitosa mantiene su propio corazón en sus manos.
Su máscara facial, pero aún se puede observar por la alegría y la sonrisa.
De acuerdo, caso muy raro cuando puede sostener su propio corazón en sus manos.
El respeto de los cirujanos que realizan la operación.



 
Esta es una foto publicada en el sitio imgur.com su amiga Kelsey. Ella y foto firmada: "Esta es mi amiga Penny. Ella tiene mi corazón. Ella sobrevivió al cáncer y la insuficiencia cardíaca, pero nunca perdió la esperanza. Ella - mi héroe »
. Foto tomada en el hospital donde se llevó a cabo la operación de trasplante, ya ha recibido más de 300.000 visitas. Nueva Penny Corazón realizar correctamente todas las funciones apropiadas para él, dijo Kelsey. Los médicos permitido a la niña a posar con su viejo corazón, antes de que el cuerpo tuvo que ser incinerado. Ella primero pidió a los cirujanos, por lo que ella se lo dio a la memoria compartida con los medios de comunicación Kelsey, pero ellos se negaron. "Los médicos no se les permite llevar a casa su corazón para guardarlo. Yo habría hecho en su lugar también. Tiene que ser incinerado, pero la ceniza puede y recoger un recuerdo ».
En el mundo cada año cerca de 3.500 trasplantes de corazón. Hoy en el Reino Unido a la espera de un nuevo corazón es de 207 personas. En los últimos dos años, la oportunidad de una segunda vida recibió 139 pacientes, pero 26 murieron sin esperar a que el cuerpo se había prometido.



En virtud de los usuarios de la foto Penny imgur.com salir y dejar comentarios. Por ejemplo, una de ellas con el nombre philtaz escribió: "Es toda una rara oportunidad - a sostener en sus manos ... propio corazón. Mis felicitaciones para el cirujano que hizo la operación ". Otro usuario - marie197408 - comentó sobre la imagen: "¡Seguid así! Penny, les deseo todo lo mejor y gracias tres veces donante y su familia ».
Lukecampbell usuario ha añadido: "Esta es la cosa más increíble que he visto en mi vida. Es muy conmovedor ».
Corazón de Penny, al igual que muchos otros órganos a otros pacientes, se obtiene de un donante recientemente fallecido. De acuerdo con las reglas de la chica tuvo que ir al centro de trasplante en cuanto se hizo la llamada. El nuevo corazón trasplantado dentro de las cuatro horas después de que el cuerpo ha sido retirado del donante. Durante un trasplante de corazón circulación de la sangre se produce por medio de un dispositivo especial que se conecta al paciente. Trasplante generalmente tarda de tres a cinco horas. La mayoría de los pacientes pasan en el hospital después de la cirugía hasta dentro de dos semanas bajo supervisión médica.

Fuente: www.vechnayamolodost.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable