20 chicos que trajeron una propuesta de matrimonio a un nuevo nivel

Propuesta de matrimonio - es un acontecimiento importante no sólo en la vida de los hombres que se atrevieron a dar este paso, pero, por supuesto, está preocupado por las niñas. Muchos pueden decir que lo más importante - no es la manera de anunciar su intención de crear una familia, y luego cómo el resto de la totalidad de la vida. Y, en general, es cierto. Pero todavía nos decidimos decirle sobre las frases más originales y románticas ...

Ahora, el equipo de "impresionante" increíble material recogido de álbumes familiares de diferentes personas. Los hombres pueden aprender por nosotros mismos algo interesante de esta lista y utilizarla más tarde. Y las chicas solteras sólo tienen que esperar a su príncipe, que, probablemente, llegar a algo más fresco!

No vio lo que estaba pasando detrás de la espalda hasta que las fotos se veía ...





Esto es realmente una sorpresa!





Excelente propuesta en la arena.





«Abrió la puerta delante de mí, lo que llevó a la pista. Allí vi a la alfombra roja, y en ella había un anillo! » I>





Lo sentimos, delfín, en mi opinión, ya está ocupado ...





«Después de la carrera de 5 kilómetros, se dejó caer sobre una rodilla y decidimos comenzar su propia raza». i>





La propuesta sobre la Papa roca chip Rock (papas fritas), California, EE.UU..





«Este romántico soplé un centenar de bolas como en los dibujos animados" Up "y pregunté por mi mano y el corazón!» i>





Oferta basada en la popular serie de animación.





Pero era evidente incluso desde un avión ...





Arte callejero ...







«Mi novio toca en una banda. Cuando él me pidió que viniera de detrás de las escenas en el escenario, no tenía ni idea de que él me propuso ante 7000 aficionados ». I>





«Fuimos al terreno de juego. De pronto comenzó a tocar el violín y me pidió que casarse con él ». I>





La propuesta en el medio del lago.







«Estamos rodeados de montañas. No había ni un alma. Me parecía que estaba en tierra de los sueños ». I>





Y todo empezó tan bien ...









Y sin embargo, el perro - el mejor amigo del hombre





Oferta Trolltunga, Noruega.





«Comencé a descender por el acantilado es bastante empinada, pero Andrew empecé a decir que este viaje le recordaba acerca de nuestra relación, se puso de rodillas y me propuso». i>





«Estábamos en la cueva más grande en el mundo. Tengo una rodilla y propuso a su novia, con quien tenemos 6 años juntos, para que sea mi esposa ». I>

Tags

Vea también

Nueva y Notable