Este hombre escondió una propuesta de matrimonio a través de 148 fotografías

Ochenta y nueve millones setecientos cuatro mil novecientos noventa y cuatro

De 38 años de edad ray smith (Ray Smith), decidió hacer de su novia clare una propuesta de matrimonio y quería encontrar para ello, la manera más romántica para. Él escondió la indicación "¿quieres casarte conmigo?", en 148 conjuntas de las fotos, y claire esto incluso no tenía idea.

El sitio impresionó el acto de este tipo. Adelantándonos adelante: cuando se le preguntó directamente, claire inmediatamente dijo "sí".







En junio, la pareja descubrió que estaba esperando un hijo. Fue entonces cuando el rey nació esta gran idea. "Yo le dije que voy a hacer fotografías para observar cómo crece el bebé", dijo ray.







Durante cinco meses se escondía la indicación "¿quieres casarte conmigo?" en cada conjunta de la imagen. Tenía que hacer dos iguales fotograma con la etiqueta y sin que claire también podía ver las fotos.







Ray estaba seguro de que claire va a adivinar, pero no sucedió. Entonces, en navidad se decidió a preguntar a la chica directamente.







En la mañana de navidad se ha recogido todas las fotos juntos y abrió su portátil. Luego cayó sobre una rodilla, y contó toda la historia y le hizo la gran pregunta.







Claire inmediatamente dijo "sí", ella incluso no necesitó pensar en ello. La chica ha impresionado el romántico el acto de su futuro esposo.







El Origen De My Modern Met
La foto en los pulgares Ray Smith


Ver también
En londres, la persona sin hogar no dio mantenerse enamorado. Y esto es lo que hicieron
Llamada de emergencia se ha vuelto para la familia de este bombero ansiado felicidad
La mamá de la niña escribió una carta al camarero, que vino en su ayuda


via www.adme.ru/zhizn-semya/mama-malenkoj-devochki-napisala-trogatelnoe-pismo-oficiantu-kotoryj-prishel-ej-na-pomosch-1447765/

Tags

Vea también

Nueva y Notable