Increíble historia de amor: amor de chico ofrecido la mano, el corazón y la boda vestido de rosas rojas 9999



El amor - un sentimiento maravilloso que a veces hace que la gente cosas locas. Cada uno de nosotros recuerda una canción acerca de los artistas pobres que buscaban ganar el corazón de la actriz millón de rosas escarlata. Resulta que estas historias de amor suceden en la realidad. En China, un joven romántico decidió a conquistar el corazón de la muchacha de los vestidos únicos 9999 rosas rojas! Después de una chica con suerte juzgado el equipo, él es un príncipe, le ofreció su mano y el corazón!






Originalmente un joven diseñador chino Xiao Fang quería darle a su novia un ramo enorme de rosas, pero conociendo el amor de una hermosa doncella equipo, decidió sorprender a Mi Yin. Por encima de los días vestido y el trabajo nocturno de varios modistas para tener todo listo a tiempo. Sorprendentemente, no se marchitaron y se veía genial las flores durante el trabajo!

Yin Mi en el vestido sólo parecía marfil bolero encantadoramente, hombros chicas estaban cubiertas, y una buena adición al pozo se convirtió en un ramo de orquídeas amarillas. Xiao hizo ofrecer su parque de atracciones amada, donde se reunieron hace tres años! Sí, y el número de colores para el vestido no es accidental: el número 9 en la cultura china significa "eternidad". Y orquídeas - un símbolo de amor, belleza y bondad
.



Xiao fue capaz de ganar el corazón de una niña, ahora la preparación de los novios. Me pregunto cuál será el vestido de novia de la novia? Lo más probable, la joven diseñadora de nuevo llegar a algo original! Tal vez inspirará el vestido de novia de plumas de pavo real, también creado por diseñadores chinos en 2009, o tal vez eco-vestido de los periódicos, pantalones vaqueros, chaquetas del ejército, camisetas, bolsas de la compra e incluso la basura, lo que el autor - un ex director creativo de Levi Strauss Gary Harvey!
Este vestido de lujo quería casarse chino Yin Mi (9 en China - un símbolo de la felicidad). Ahora su matrimonio sólo tiene que ser fuerte y feliz!

Tags

Vea también

Nueva y Notable