Los Bravos son capaces de actos demenciales

En nuestro mundo, un número infinito de valiente, capaz de actos demenciales. Personalmente, me resulta difícil imaginar lo que motiva a estas personas, pero en esta afición que realmente puedo obtener una gran cantidad de adrenalina y no sólo. En busca de emociones sin seguro suben los más altos rascacielos y torres, fotografiando unos a otros en las formas más increíbles.





Hoy quiero presentar otro temerario de Kiev bajo el nombre Mustang Wanted, que conquista la parte superior de los puentes y los rascacielos de la ciudad. Trucos que lleva este chico está lleno de riesgos y emociones. Sobre él escribe los medios de comunicación extranjeros, y videos en YouTube recopila millones de visitas.





El mismo Mustang dice: El miedo no existe. Y yo no tengo miedo. Muerte - no es lo peor. Todo el mundo muere, pero no todo el mundo vive de la manera que quieren. Y usted puede morir en cualquier lugar y en cualquier moment.Hotya, advierte de no repetir sus acciones.





Acerca Mustang responder de manera diferente. Algunos lo llaman loco, otros Fearless genio. En cualquier caso, no deja de sorprender y asustar a la vez.

















Tags

Vea también

Nueva y Notable