Lágrimas ancianas (2 fotos)

Es difícil comentar algo acerca de esto, alguien está en la garganta después de leer.
Una cosa es segura, las personas mayores sobreviven en Rusia no es fácil.



 



Fui a la tienda. La tienda de conveniencia en el departamento de verduras anciana llegó a sopesar 1 !!! kartoshinku! Vendedor pobres entumecido. Yo tampoco. La abuela dice, pagar el alquiler, los servicios públicos, la medicación, y que sobrevive como puede. Hoy en día uno puede permitirse kartoshinku y el barrio negro. Llego. Fui rápidamente, tomé una bolsa de patatas, compró, di de edad en la caja. Agradeció mucho tiempo y lloró. Y me fui a casa y lloré. Una bolsa de papas cuesta sólo 30 rublos. Su división, ¿qué clase de país es éste, donde millones stoyut candelabros, relojes Diputados cientos de miles de dólares en carreteras lavó miles de millones, y mi abuela, y está pesando un kartoshinku ??? ¿Dónde está tu maldita mejora ?? ¿Quieres dormir todos ustedes joder !!!

A fin de no engañar a los visitantes (que salió a la Internet para la versión rusa), sumado a la posición original, es decir, se trata de Ucrania. Oh, bueno, en la misma Rusia)



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable