Caballo de hierro de motosierras

La idea de construir un pequeño ciclomotor sobre la base de este "juguete" Tengo el motor en el último año, a pesar de que también tiene que darse cuenta de que no estaba completamente feliz con ...

25 fotos
a través de





2 fotos. La idea principal era crear algo que hermosa, más elegante, como no en hecho en casa, y en el ciclomotor compra empinada - chёpper e ideal para mí fue que es Bobber!



3 fotos. La base del año pasado me llevé a mi creación, por cierto, ya escribí sobre este taburete :)



4 fotos. Primero fue un boceto pequeño pintado, bien, o instrucción, todo estaba
deliberadamente Como se puede ver en el marco de imagen, es decir, los dos perfiles, sigue siendo, tenedor y parte inferior del marco, también, eran la versión antigua. Ruedas de bicicleta tenían un ligero alargamiento del marco, para una mayor rigidez y prácticamente toda la parte superior estaba hecha de piezas de gran. Tanque, faros, asiento - todo esto todavía de un donante, a saber motocicleta Minsk 103.



5 fotos. Motor inicialmente era el mismo, con extraña que otezdil casi un año. Reductor de estrellas del ciclismo y cadenas cambió ligeramente.
Después del primer día de trabajo en el marco, lo tengo aquí:



6 fotos. ¿Fue feliz!
Pero mira, es decir, soldaduras, piezas de colores son las ruedas viejas no me conviene, por lo que se decidió a pintar todo muy bien!
A estos efectos no se compró 4 cilindros de graffiti pintura "Montana" y el globo barniz mate.
El marco fue pintado en dos colores, las ruedas también se me actualizan, pintado la llanta, radios y neumáticos ... :)



7 foto.



8 fotos.



9 fotos. Bueno, después de ciclomotor asamblea empezó a parecerse a esto:



10 fotos. Entonces me tiré motor aún anterior, reductor, conectar todas las mangueras, cables, apreté el acelerador, y otras menudencias
Motor terminó casi de inmediato, un poco decepcionado de la cadena posterior, pero después de lo arreglé, me fui! Sí cómo! Vara fue excelente, la velocidad también es mayor de 60 km / h para seguro !!! Si tenemos en cuenta que antes sólo podía acelerar a 35, ahora fui a 2 veces más rápido !!!



11 fotos. Aproximadamente en el mismo espíritu que tomé varios días, pero al final el motor lamentablemente murió.



12 fotos.



13 fotos. Y su reemplazo llegó un nuevo motor fiable, su todavía conmigo en la tienda de invierno. Hora de trabajo, y él tomó su lugar que le corresponde:



14 fotos.



15 fotos. Pero, de nuevo, me encontré con un problema que el motor se calienta, sino por lo malos tirones! Para ello se cambió la relación de transmisión.



16 fotos.



17 fotos. Pero una vez más - el sobrecalentamiento después de 20 minutos de trabajo! Para ello fue inventado por una muy simple, aunque no el más bello sistema de refrigeración por agua. Su principio de funcionamiento es simple, a saber, una botella con agua fría de los cuales son los dos tubos, uno en la parte superior que aspirar el aire, y el segundo en un agujero especial para el acceso a la cabeza del motor. En el segundo conjunto en la manguera de goteo regular de que pulveriza agua fría, se enfría por lo tanto muy eficiente del motor.



18 fotos. Bueno, en este mis mejoras más, montar ciclomotor, agrada a los demás =)



19 fotos.



20 fotos.



21 fotos.



22 fotos.



23 fotos.



24 fotos.



25 fotos. PS: Lo siento, que no está en el sitio, pero por lo que sé, muchos modeladores será interesante :)

TODO.

Tags

Vea también

Nueva y Notable