Viaja a Rusia - para los más valientes.

Viaja a Rusia - para los más valientes. Para un extranjero, incluso una visita a Moscú o San Petersburgo tiene el estrés y superar a sí mismos, aunque presentan Rusia en estas ciudades no quiere ver. Hoy en día, en el aire - superbizon! Estadounidense Doug votki, nativo de Alabama. Aunque, como se reconoce en el propio héroe, que no sabe donde vive: "Si no está en el garaje - está en el camino»
.
Una vez que Doug tenía previsto viajar por todo el mundo. Su camino se extendía a través de la antigua Unión Soviética, un imperio del mal terrible. No, él mismo un estadounidense admitió que al principio fue un bogey ruso, su infancia estaba en el apogeo de la Guerra Fría. Pero destacó durante dos meses para ver los temores de los niños en la cara, conquistaron vastas carreteras rusas.

Motociclistas - las personas son raza muy especial. Por su circunnavegación Doug eligió caballo de hierro llamado Harley Davidson de 1962 (!!!) años.

Antes era de dos meses de carreteras ...



Así que en cualquier lugar -. dice Doug, yo sólo traduzco sus notas de viaje

Muy bien, así. Lo primero que voy a Toronto, donde nos sentamos con la moto en el avión a Glasgow, Escocia. Me paso una semana en Irlanda, y luego directamente a Bruselas. Después Ukraine'll moverse hacia el norte de Moscú, y desde allí hacia el este, a través de Rusia, Mongolia, y, finalmente, Japón. A partir de ahí, me acuesto en la costa oeste de América, y la casa se está acercando. Tengo que estar en casa para el primero de octubre. Espero que sí. Jajaja.

Y sí, sé que soy un idiota. Tengo un infierno de una buena moto Triumph Tiger, pero él estaba recogiendo el polvo en el garaje. Yo no viajar, no se ejecutan en todo el equipo, no tengo los presupuestos de patrocinio enormes. Yo no doy una bicicleta libre para su publicidad, y me cuesta llorar a la cámara después de un duro día de trabajo. Es por eso nunca voy a ser famoso.



Después de unos días en Kiev, viajé al norte de la frontera rusa. Siempre nervioso, cruzándolas: nadie sabe lo que puede ocurrir. El camino a la frontera era bastante bueno. Me detuve para pasar la noche en la ciudad fronteriza de empujar temprano utrom.Ya decidió que sería mejor que quedarse atorado en la cola y dormir en Rusia no está claro dónde.

Frontera ucraniana fue aprobada en 45 minutos, sin todo el alboroto. Para obtener sólo a las costumbres rusas, esperé media hora. Tuvimos que llenar un montón de papeles. Naturalmente, todos ellos eran rusos. Algunos comerciantes todavía en Ucrania estaban tratando de venderme Rusia seguros por $ 112 para dos meses. Pensé que era caro y estaba en lo cierto: Ruso compré exactamente dos veces más barato, por $ 52.

En la frontera había un pequeño conflicto con el oficial. No le gustaba mi bicicleta a pedales. Dijo que las armas! Al igual, puedo quitárselo y darle a alguien en la cabeza. Este hombre era idiota. Con el mismo éxito cada piedra en el camino de esta pistola, ¿por qué no te quitas de la carretera? El oficial no hablaba Inglés. Todo lo que hizo - se fue en busca de ayuda a la cabeza. El jefe llegó, miró a la motocicleta, se encogió de hombros y dijo: Yo puedo ir más lejos.

Jesús! Yo estaba literalmente golpeado de esta manera! Hrenov reparación mostaza carretera de asfalto de mierda! No pueden hacer un recorrido normal de las articulaciones se obtienen en un ángulo hacia abajo, me dolía mucho cuando estás en una moto! Tuvimos que parar cada 50 kilómetros para apretar las cosas que se esforzaron a caer.

Llegué a la Bryansk y me instalé en el hotel, completamente derrotado.

Dos meses de esto aquí? Joder !!!

En primer lugar conocido Lenin en el viaje. Incluso Ucrania, algún pueblo.



Este chico se quedó sin gasolina. Compartí con él un par de litros, para que pudiera llegar a la gasolinera. Afortunadamente, siempre se puede encontrar una botellas de cerveza o vodka vacías a lo largo del borde de la carretera.



Me detuve a descansar cuando el muchacho conducía un scooter. También sin gasolina! Estaba feliz cuando me ofrecí a ayudarlo, pero dijo que sólo necesitaba una buena gasolina, noventa y cinco! No quería llenar gasolina barata en su taburete.



La cola en la frontera.



Se detuvo para repostar. La estación ha sido un icono de la taza del baño. Por los dioses, el baño era sabrosa !!! Piso de hierro se corroe. No sería un fracaso!



Conduje en Bryansk para encontrar un cajero automático. Al regresar de nuevo a la pista, me detuvo la policía. En Rusia hay puestos de control en las fronteras de las ciudades. Policías detienen selectivamente los conductores y comprobar los documentos. Ese oficial interesado en la moto. Lo examinó desde todos los lados, hizo algunas preguntas, y luego la soltó. La mayoría de los mensajes que tengo exactamente lo que tuvo lugar, en contraste con Ucrania. No hay casi siempre requieren un soborno.

Miró el monumento a los caídos en Bryansk. Durante la Segunda Guerra Mundial hubo una gran pelea.



Me encontré con un par de motociclistas en una gasolinera. Ellos no pidieron Bike Festival que va? Yo no sabía nada de él, y los chicos me mostró en un mapa cómo llegar allí. La manifestación se llevó a cabo en la ciudad de Maloyaroslavets (decirlo rápido tres veces rápido!), Y yo estoy ahí, koenchno, ido.

En primer lugar, tuve que comprar una tarjeta SIM de Rusia para su teléfono. Hoy era el cumpleaños de mi novia, tuve que llamarla. Por último, lo hice y fui a la fiesta. Fue impresionante! Dicen los más grandes de Rusia! Miles de personas y un montón de bebida! Y algunas bicicletas muy interesantes. Bueno, chicas calientes, por supuesto!

Incluso me encontré con unos amigos. Esta es Ilya, que vi en motoslёte en Alemania.



Espero que no jugará en el camino.



Este motor de la motocicleta del coche de Rusia "Zaporozhets».



Sólo en Rusia!







Después de la fiesta fui a Moscú. Las carreteras son mucho mejor, pero sé que mierda de nuevo cuando me dirijo hacia el este. Así que voy a atesorar el tiempo! Ilya, a quien conocí en el Festival Motor, me invitó a pasar la noche con él. Nos fuimos a dar un paseo por la capital de Rusia.

Dejando Maloyaroslavets, inmediatamente me di la vuelta en la carretera principal por la mala dirección. Esto requiere una pequeña reparación de caminos, ¿no te parece?



Plaza Roja. Es imposible detener, así que sólo sfotkalis rápidamente.



Entonces, cuando localicé Ilya y salí de la moto, me fui de nuevo a la Plaza Roja a visitar a Lenin. Él está en el suelo, el cuerpo se muestra al público, y luego otro, y se lavó cada noche. Fotografías dentro está prohibido, incluso usted está en busca de equipo fotográfico! Se encuentra en un ataúd de cristal y se ve bien. Bueno, para un hombre que murió hace 85 años! Una gran cantidad de protección. En el interior, no se puede detener, usted tiene que ir después de que el grupo.



"Kremlin" en realidad significa "fortaleza". Yo no sabía. En Rusia, un montón de diferentes Kremlins.



En Colinas del Gorrión ofrece una gran vista de la ciudad de Moscú y de todas las ciclistas vienen aquí para charlar. Casi todas las motocicletas modernas, este casi no hay vieja escuela, por lo que en realidad no mirarlo. Me gustaría estar allí hace 5-10 años, cuando la gente no tenía toda esta mierda japonés.



El último día en Moscú me pasó en la fiesta. A la mañana siguiente se fue hacia el este e inmediatamente atrapado en los atascos de tráfico horrendos. Me tomó dos horas para salir de la ciudad.

El tráfico en Moscú es el infierno! Las carreteras son muy confuso. A veces no hay vuelta a la izquierda, y usted tiene que hacer 27 giros a la derecha, luego 13 veces para pasar por debajo de puentes, para finalmente girar a la izquierda. Qué hacer si se ha perdido la calle de la derecha y hay que dar la vuelta? Joder !!!

Ah, y no hay nombres de calles. Algunos ancho de la calle es de cinco o seis carriles en cada dirección. Y todo el mundo se siente corredor fresco! Es una mierda muy atemorizante, quiero decir.

Mi GPS no funciona aquí. He descargado la tarjeta de Rusia, pero el dispositivo no entiende el alfabeto ruso.

Cuando estaba cerca de Vladimir, conocí a los ciclistas rusos en el camino. Me preguntaron si iba a la fiesta, y yo de nuevo, como antes en Maloyaroslavets no acobardado, "Por supuesto que va!" - Aunque oído hablar de la fiesta justo. Los seguí. Hemos perdido un poco, ponemos en la cartilla, y luego a la izquierda en el pavimento, también se pierde. Y, finalmente llegó a la reunión. Fue un partido pequeño, sólo un par de cientos de personas, pero es de su agrado: puedes conocer a todos. La entrada era cuota - 500 rublos, y esta suma podría tener cualquier número de todo el fin de semana! Gran oferta, creo!



El domingo llegué a Nizhny Novgorod y conocí a Ilya y Dmitry. Otros. Me mostraron la ciudad, que fue cerrada a los extranjeros durante el período soviético: hizo submarinos, y nadie podía entrar sin permiso. Era una mierda!



Yo y mi amigo.



Vista del Volga.



Apuesto a que gire más suave que la Harley!



Al día siguiente estaba nublado. Dmitry tranquilizó meteorólogos dijeron que sería nublado, pero sin lluvia. Yo sabía que definitivamente se moje!

Traté de llegar a Kazan, pero la lluvia obligó la abandonan el curso antes. Tenía frío y húmedo. Alrededor de las seis de la tarde me detuve en una cafetería de carretera para tomar un café. Allí me encontré de nuevo motociclistas (OSC los números de Australia!). Nos pusimos a hablar, y entonces ya era demasiado tarde para ir a algún lugar, y me alquiló una habitación aquí, junto a la carretera.

Se parece a un motel en Rusia? En la habitación de dos a cuatro camas individuales. Si vienes solo - arenduesh la habitación, todas las camas! Me ofrecieron una habitación con dos camas individuales, y yo le pregunté por qué tengo que pagar por ambos? Cualquier persona conectada a mí, no me importa. Me dijeron que porque no se acepta.

Era un día lluvioso en el infierno.



Salí a las seis de la mañana. Soleado por la mañana. Disfruté de la carretera y ogodoy. Tuvimos que conducir 650 kilómetros de la ciudad de Perm. Un largo camino, pero me desperté especialmente tan temprano en el tiempo para llegar allí antes de que oscurezca. Los primeros 200 kilómetros estaban bien. Y entonces empezó a llover de nuevo. Suave, pero muy desagradable. Una vez más, se hizo muy frío. Incluso vi una prostituta en la carretera, lo que puso en un piel medias polainas de red. ¿O es sólo las piernas son peludas?

En Udmurtia, el camino se convirtió en una mierda. Esto también se llama "reparación", vi las señales! Esto se prolongó durante mucho tiempo, no sólo en el país sino también en la ciudad, que acababa de pasar. La suciedad y los baches de todo el camino a través de la ciudad! Y todavía tráfico muy pesado.

Ahora estoy en algún lugar en medio de la nada, la gasolina se está acabando, y voy a ver el signo "camino difícil". A la mierda !!! Es difícil de explicar fotos mirando.



Este camión fue uno de los hombres más valientes que hicieron su camino a través de toda esta suciedad. Es difícil determinar la profundidad de los surcos y charcos en el ojo, pero mi moto era ejes y medio de agua. Esto se prolongó durante unos 15 kilómetros.



¿Por qué no quieren arreglarlo? Sí, el diablo sabe! Al final, me caí de la moto, justo en una de estas jodidas charcos!





Era necesario hacer más fotos de la carretera, pero no fue fácil: cada vez que parar, para conseguir la cámara ...

Después de diez kilómetros encontré una estación de servicio y se detuvo en ella para lavar. Por supuesto, no tenían agua, así que tuvimos que lavar en una piscina más o menos limpio.

Justo antes de repostar fue otro puesto de policía. Por supuesto, me detuve para ver los documentos. Estoy cubierto de barro. "Usted no tiene alas" - dice el policía. "Gracias, Capitán Obvio! Este helicóptero de aquí y no debe ser! ».

Meals on. Después de 50 kilómetros me ralentiza otro policía con un radar salta de los arbustos. ¿Qué diablos? Yo sé que no exceda la velocidad. Bueno, aquí está mi puto papel. "¿Por qué no tener alas en una motocicleta?" - De nuevo la misma pregunta. Yo le respondo que lo rompió al diablo en su manera de mierda! No entiende lo que estoy diciendo, pero la soltó.

Así, a las diez de horas de la noche y un centenar de kilómetros de la ciudad de Perm. Quiero dormir! La ciudad cuenta con dos pequeño hotel, ambos dicen "no lugar", aunque el aparcamiento es absolutamente vacía. Así que llegué a Perm después de la medianoche, en la lluvia. Conocí a Sergei, quienes han tomado. Y finalmente vi la ducha! Oh, era divino! Lavé de la suciedad casi tanto tiempo como esperando este momento! 18 horas de conducción. Yo estaba completamente roto.

En Perm, que quería ver a su amigo Vladimir, que se reunió en 2006, un año en el camino. Pero fue en un viaje de pesca, por lo que el contacto le dio su amigo Sergei, diciendo que podía quedarse con él. Una cosa importante acerca de Rusia: incluso si usted no sabe de una persona, pero usted es un amigo de un amigo, se convertirán automáticamente a tus amigos. Y no hacer absolutamente nada por ti.

A la mañana siguiente me di Harley el fregadero, y al mismo tiempo le pregunté a ver si todo está bien con él, no he perdido o roto en tránsito. La esposa y la hija de Sergei fueron conmigo a dar un paseo por la ciudad, mientras que él estaba en el trabajo. Perm es otro ex ciudad cerrada.

Nuevo monumento al fundador de la ciudad. Le pregunté por qué se gastan el dinero en los monumentos, en lugar de la reparación de la carretera? Me dijeron que las obras de construcción más fácil.



Todavía hay una gran cantidad de casas de madera en frío. En la zona donde vive, Sergei, hay muchos, pero en cambio crecen poco a poco grandes casas caras detrás de vallas altas.



Elige tu cena para mercado avícola libre.



Estos chicos están tan acostumbrados a las personas que necesitan sólo les muestran los alimentos - que estará en sus manos. Sólo tienes que arrastrar una pareja y poner en una bolsa. En casa se encuentra una gran barbacoa!



Fuimos en coche fuera de la ciudad. No muy lejos de Perm es la frontera de Europa y Asia.



El viernes todavía estaba en un ciclista de tertulia. Todo un acontecimiento grande, con un montón de bicicletas y chicas calientes. No recuerdo el nombre de la ciudad, pero está cerca de Ekaterimburgo. Por supuesto, hubo un motín. Rusos policía antidisturbios OMON it. Todos sus grandes hombres, y engreído. Vi cinco enormes policías derribaron uno no es muy buen tipo, casi saltando sobre ella. Bueno, no era yo!



Imagínese: usted mira en el espejo y ver un camión blindado que HOMO dice (una imagen especular de la policía antidisturbios en latinnitse - HOMO Aprox Macos..). Hace que su culo encoger un solo pensamiento!



Bueno, volvamos a la pantorrilla!



Oh, sí, había más y motocicletas!





Seguí hacia el este, en dirección a Omsk y Novosibirsk. El camino estaba en el lugar en orden, pero, básicamente, sólo un poco mejor que antes. Y no hay nada alrededor, sólo los bosques y pantanos ...

Donde quiera que viaje en Rusia, en todas partes se encontrará con estas personas que se sientan en el banquillo y que venden algunas tonterías. Estas personas se pasan todo su tiempo sentado en el suelo tratando de vender su cubo algo que están vendiendo. Y Más Venga a ver las ancianas vendiendo en las aldeas de carretera, podrás ver y son los jóvenes, incluso un centenar de kilómetros del pueblo más cercano.



La emboscada de la policía en frente del motel, donde pasó la noche. Me divertí mucho viendo como se detuvieron el coche. Incluso un par de autobuses paran!



Met Hans de Alemania. Llegó a Magadan y volvió de nuevo a Europa.



Después de carreteras Krasnoyarsk terminado. La mejor manera de decir "volvió a la mierda." Los agujeros, piedras, grava, incluso más agujeros! La quebrada de asfalto, arena, tierra, barro ... diversión!

Creo que ahora Rusia tiene más off-road que nunca. Porque cuando se construyeron, eran nuevos. Hasta ahora, no puedo creer lo que no ha roto nada, ni yo ni la moto.

Esta autopista M53, la carretera principal!



En el patio de la comisaría era un manojo de motocicletas. Me dijeron que en algún momento del día en que se va a vender en una subasta. También quiero "Ural" de veinte dólares, caramba. Así, el próximo lugar "en el medio de la nada." Por supuesto, la policía me detuvo. Inspector tenía claramente una cosa acerca de los motociclistas. Creo que su esposa se escapó de él para el ciclista, así que él estaba enojado, ya pesar del hecho de que todos los documentos estaban en orden, vi que no estaba satisfecho con algo. Sólo tienes que cavar, imbécil. Tal vez el polvo del camino lo golpeó en el cerebro o es siempre así.



Starbucks siberiano. Lo que falta es un par de chicas sentadas con una taza de café en sus libros. Sí, el café es mucho más barato. ¿Quieres un café? Se llevaron la copa de la que acaba de tener el visitante anterior, vierte un poco de agua, se enjuaga y se vierte el café fresco. No tomar el dinero extra para el polvo.



Es gracioso. Asfalto Leaky que "maldito", dispersando las piedras, y luego pasarlos grado. Pylischa es un pilar, el camino se vuelve mejor que no. Yo no creo que esto es posible, si no se hubiera visto!



Después Tulun camino se vuelve mucho mejor. Todavía está roto en los pueblos, pero el exterior es bueno. Bueno, mejor.



Volví al mundo "civilizado" de Siberia. Irkutsk.



En el mercado local se puede comprar cualquier cosa. Incluso los animales. Incluso mano búho. Necesito un búho mano! En el mercado, llegué en taxi porque estaba lejos del lugar donde me alojaba, y les resulta difícil. El conductor era una mujer. Probablemente el único piloto chica caliente alrededor de Irkutsk! Cuando llegamos al lugar, pagué un poco y añadí a tomar el té. Que sólo su conmocionado. Al parecer, esto no se acepta a propina a los taxistas. Volver decidí ir a pie para explorar la zona. Ella me vio, se detuvo y regresó gratis!










Tags

Vea también

Nueva y Notable