Palabras pasadas Killers antes de su ejecución - muy fuertes!

Texas es un líder en los EE.UU. en el número de ejecuciones - durante treinta y dos años hay una inyección hecho 518 prisioneros. Esquire publica sus últimas palabras.

MIGUEL ANGEL Pared






FECHA DEL DELITO:
17 de septiembre 2000

FECHA SANCIÓN:
28 de octubre 2014

EDAD:
'32

CARGO:
junto con dos cómplices mataron a tiros a tres personas y quemaron sus cuerpos.

Quiero decirle a la familia del hombre muerto: ya sabes, espero que no se siente el odio por lo que hice. Yo vine al mundo del león, y dejo en paz, como un cordero. En mi alma la paz. Esperemos que nuestra sociedad sabe quién más que hace daño. Quiero decirle a los que amo, espero que mis sacrificios fueron capaces de perdonarme en su corazón. Yo mismo he perdonado a todos y amar a todos. Rezo por mi alma, me perdono. Te amo y voy a estar esperando allí. Hermano, cuidar de mi familia. Cuida de mi querida niña, madre, hijo y todos los que amo. Hermano Wayne y su hermano, Joe, gracias! Jorge, no creo que Luis del todo inútil, te voy a seguir. Gracias por todo! Señor, Padre Celestial, te encomiendo mi alma, yo no salgo de la atención y el cuidado de los que me vaya. Warden, estoy listo. Oh Señor, toma mi alma. Lo siento, te amo de todo, yo siempre estaré contigo. Te amo, te amo! Mi Dios, mi salvador, te amo, te amo, te amo! Em>

Jerry Lee ECV





FECHA DEL DELITO:
12 de enero 1979

FECHA SANCIÓN:
11 de marzo 1998

EDAD:
47 años

CARGO:
Izenave * iloval mujer de 27 años de edad, y luego ató a su hijo y vecinos de ocho años y prendieron fuego a la casa.

Mindy, estoy contigo, querida. Mindy, yo no sé por qué lo estás haciendo, pero te perdono de todos modos. Usted sabe que él es un asesino. Por qué no estás de mi lado? Lo hizo de nuevo, Mindy, tienes suerte de que todavía está vivo. Da la bienvenida a mi familia. Me encantan. Mindy, puede detenerlo. Está bien, estoy listo. Em>

DO ANDREW TAYLOR:


FECHA DEL DELITO:
01 de abril 1999

FECHA SANCIÓN:
16 de junio 2011

EDAD:
'32



CARGO:
Celebrada en la Hermandad Aria de Texas, Taylor mataron al hombre negro, causando muchos golpes daga casera.

Sí, señor. Jennifer, te quiero. Rick, cuidar de sí mismo. Todos ustedes oye cuando maté a su familia - que fue en defensa propia. Prisión - lugar podrido. Había ocho, estoy solo. Siento que yo lo maté, pero si él era un santo, no habría caído en la cárcel. Espero que lo entiendas. Nena, te quiero. Espero que la gente se dará cuenta de lo terriblemente injusta nuestra justicia. El corredor de la muerte se encuentra a 300 personas, pero ninguno de ellos son monstruos. Tejas crea la injusticia y la crueldad. No se puede matar a un hombre sólo porque él mató a alguien. Después de todo, el mundo está cambiando, ¿verdad? La vida nos da la experiencia y la gente cambia. Mamá, te amo, y todos mis amigos, nos conocemos desde hace mil años, y siempre fueron una montaña para mí. Estoy listo para la teletransportación. Espero que te ves como una persona muere, usted no toma placer. Em>

Geoffrey Demond WILLIAM




FECHA DEL DELITO:
19 de mayo de 1999

FECHA SANCIÓN:
15 de mayo de 2013

EDAD:
37 años



CARGO: después de robo de auto disparo oficial de policía y mató
.
Los policías, payasos. Quiere niños inocentes no murieron? Para uno de sus hijos no disparar? Y si mato a alguien puta bofetada a alguien, inmediatamente quiere matarme. Pero Dios sabe que eso debería ser. Le entendemos? Me encanta todo el que me ama. Y no me gusta alguien que no me ama. Em>

David Martínez



FECHA DEL DELITO:
27 de julio 1997

FECHA SANCIÓN:
28 de julio 2005

EDAD:
29 años



CARGO:
Violó a una niña de 24 años de edad, y luego la estranguló y le cortó la garganta.

sólo los cielos y la hierba verde se mantendrá para siempre. Hoy es un buen día para morir. Em>

Benko ADAMS




FECHA DEL DELITO:
02 de septiembre 2002

FECHA SANCIÓN:
26 de abril 2012

EDAD:
29 años



CARGO:
mientras robaban la tienda disparó a un hombre que intentó violar a dos mujeres y huyó de la escena.

Al principio, mi madre, no llores. Nada de llorar, todos morimos. Todo el mundo tiene un período no me sufrir. Soy fuerte. Quiero decirle a la familia: los ancianos, los niños, papá lo siento mucho. Los amo a todos, voy a extrañar. Quiero decirle a mi esposa que la amo. Los dos últimos años han sido los mejores de mi vida. Los niños, madre, plemyashki - Estoy muy orgullosa de ti. Tengo todos a todos mucho, de verdad, de verdad. También quiero decir a las víctimas. Siento que todo esto sucedió. No soy un villano, ¿cómo crees que soy. Yo era un idiota. Hice un montón de errores. Todo lo que sucedió fue un error. Yo era un niño en un mundo de adultos. Nalazhal y ahora no puede hacer nada para arreglarlo. Yo era demasiado joven para entenderlo. Por favor, tenga en cuenta el dolor. Usted debe encontrar una manera de deshacerse del odio. Créanme cuando me matan, no te va a traer alivio. Espero que encuentre la curación. No dejes que el odio devorarte, piense en cómo sobrevivir a todo. Linda, te doy gracias. Yo estoy en la desesperación de que todo resultó bien. Señorita Sherry, gracias. Y quiero decir a las víctimas. Lo siento por todo lo que te ha pasado. Nada en ella no es buena. Nos reuniremos con usted. Los amo a todos, mantener la cabeza en alto! Yo vine al mundo y dejo un fuerte fuerte. El alcaide, proceda. Yo el pésame a la familia del difunto. Cualquier asesinato - es malo, malo matar. Tuvimos una manera diferente. Em>

JAMIE BRUCE MAKKOSKI



FECHA DEL DELITO:
13 de noviembre 1991

FECHA SANCIÓN:
12 de noviembre 2013

EDAD:
49 años



CARGO:
Él secuestró joven de 20 años de edad, y su 19 años de edad, novia, y los llevó a una casa abandonada donde un hombre apuñalado con un cuchillo y violó a una mujer.

Esta es la hora en este momento - el mejor en mi vida. Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría todo exactamente lo mismo. Ángel me tocó con su ala. Si tuviera que hacerlo de nuevo, lo haría así, que los padres Dwyer no sufrió - porque sé que están sufriendo. Sé que no va a aliviar el dolor, porque yo mismo tengo un niño. Señor, te lo diré ahora la palabra terrible. Doy las gracias a todos los que me ayudaron a escapar. Gracias, y recuerda que Te amo. Ángel y su familia, y todos los que me ayudaron a escapar. Si esto va a matar a su dolor, que así sea. Te amo. Estoy listo. Em>

JEFFREY CARLTON Doty



FECHA DEL DELITO:
02 de agosto 1993

FECHA SANCIÓN:
16 de agosto 2001

EDAD:
39 años



CARGO:
a golpes con una barra metálica de 80 años de edad, el hombre y su esposa, propietarios de la tienda de joyería, después de que se negaron a prestarle $ 30 para drogas.

casi nueve años que pienso en la muerte, sobre el bien o mal, y no encuentro respuesta. Pero no creo que sin mí, el mundo será un mejor o más seguro. Si quieres castigarme, que había que hacer al día siguiente, después del evento, pero no ahora. Ahora ya no me duele. Tuve tiempo para prepararse para despedirse de su familia y para terminar mi vida como debe ser. Todo comenzó con una aguja - y termina la aguja. Carl, el hombre, has sido un gran amigo. Yo cuidaré de ti. Cuando usted se vuelve y le dices a mi hija que la amo. Dile que he venido aquí como hombre y como un permiso hombre. Todo era fresco, hombre. Gracias, Chapo. Estaré con usted cada vez que va a tomar una ducha. Si dejaste llorando, no sería digno de mí. Si usted no ve la paz en mis ojos, luego que no me ves. Te conocí, una vez que tenga el otro lado. Eso es todo. Estoy listo, jefe. Em>


James Lee Clark



FECHA DEL DELITO:
07 de junio 1993

FECHA SANCIÓN:
11 de abril 2007

EDAD:
38 años



CARGO:
Violó y mató a 17 años de edad, niña.

Uh, no sé, no sé qué decir, no sé ... Yo no sé que hay alguien allí. Hola. Em>

Brian Roberson



FECHA DEL DELITO:
30 de agosto 1986

FECHA SANCIÓN:
09 de agosto 2000

EDAD:
36 años



CARGO:
durante un robo en su casa a golpes de su dueño, el hombre de 79 años de edad, quien confesó más tarde a otro asesinato.

Lo he dicho todo lo que quería, mis amigos. Ustedes saben que los amo a todos, y sabes donde estamos ahora. Nos vemos cuando llegues allí. Y aquí es mi última palabra. Todos los racistas blancos en Estados Unidos que odian a los negros, y todo el negro en Estados Unidos que odian a sí mismos, he aquí una palabra de mi hermano, el legendario Matt Turner: "Bésame el culo negro." Vamos. Em>

Charles Neely



FECHA DEL DELITO:
20 de agosto 1997

FECHA SANCIÓN:
20 de marzo 2007

EDAD:
'42



CARGO:
durante un taller de robo le disparó a 25 años de edad, empleado, y huyó de la escena, tomando 4000 dólares.

en general, I Love You. Y tú, alcaide. Usted es un buen amigo y un buen detective. Doug, gracias llegado desde Michigan. Chris, David, te amo. Debra James, que no pagan, y que usted no Revite. No te preocupes por mí. Voy a estar con el Señor Dios y madre. Y voy a pedir una carpeta, por qué no te dio la boda. Randy Greer, hermano, yo te estaré mirando, así que no vayas a la molestia. ¿Sabes por qué tanto tiempo? No pudieron encontrar una vena. Usted sabe, yo siempre he odiado agujas y siempre colgué en el consultorio del médico. Dile a los chicos en corredor de la muerte que yo no necesitaba pañales. No puedo pensar en otra cosa. Todo ser fuerte. Ahora usted puede finalmente olvidarse de todo esto. No me entierren en el cementerio de la prisión. Enterrado al lado de mi madre. No a la izquierda del padre, y el derecho de la madre. Kim Skeyfer, que mala mujer! Usted rompió la ley. Un juez y árbitro le ayudaron. Usted no tiene los hechos. Usted sabe que no se podía ver nada en la película! Usted saltó fuera de sus pantalones, para desenterrar algo contra mí. Y ahora el estado me mataría para cubrir este caso. Pero yo no estoy loco, y yo no sufro. Lamento que usted está colgando por aquí y tienen que pasar por todo esto. Y yo voy a donde mejor. Mi tiempo ha terminado. Ahora voy a prepararme para el vuelo. Doug, no se olvide de Marcy. Em>

PATRICK BRIAN CABALLERO



FECHA DEL DELITO:
27 8, 1,991

FECHA SANCIÓN:
26 de junio 2007

EDAD:
39 años



CARGO:
con un cómplice irrumpieron en la casa de sus vecinos, un par de horas los mantuvieron como rehenes, y luego llevaron a un lugar remoto y fusilado.

Sí, lo fue. Gracias a Dios que me dio los amigos y la gente que quiero. Señor, mira hacia abajo y ayudar inocente en el corredor de la muerte. Quizás Taylor, Bobby Hines, Steve Woods. No todos somos inocentes, pero son - sí. Y ayudar a Cleve Foster. Melissa, mi niña, te quiero. En realidad, yo no quería hablar, pero tengo que hacerlo. Jack, Irene, Danny, Doreen, te amo chicos. Le prometí a decirles a todos anécdota. La muerte me liberó - esto es lo más ridículo, y yo se lo merecía. Y aquí está otra Jojmá: I - No Patrick Bryan Knight y todavía no puedo detener la ejecución. Vaya por delante, estoy acabado. Ven, Señor, me dicen. Melissa, te amo, toma el cuidado de esto para mí monstruo poco profundo. Em>

Karl Eugene Chamberlain



FECHA DEL DELITO:
02 de agosto 1991

FECHA SANCIÓN:
11 de junio 2008

EDAD:
37 años



CARGO:
Él violó y luego le disparó a su vecino en casa.

Yo quiero que sepan todos ustedes. Quiero con todo mi corazón, alma, mente y fuerza. Gracias por venir aquí para honrar la memoria Faliss Presktl Yo ni siquiera sabía que. Para celebrar mi muerte. Mi muerte comenzó el 2 de agosto de 1991 y continuó cuando empecé a ver la vida hermosa e inocente que se ha seleccionado. Estoy muy, muy triste. Me encantaría morir no una, sino muchas veces, así que ya sabes lo mal que me arrepiento. Ya he dicho en una entrevista que me hizo daño, me ahogo, si te gusta, me sentí tan horrible antes de este crimen. Disculpe! Siempre he amado la vida. Gracias por haber convertido en una parte de ella usted. Te amo. Que el Señor esté con todos nosotros. El Señor sea misericordioso con nosotros. Estoy listo. Por favor, no odio a nadie, porque ... em>

FREDDIE LEE WEBB



FECHA DEL DELITO:
08 de diciembre 1985

FECHA SANCIÓN:
31 de marzo 1994

EDAD:
'33



CARGO:
junto con un cómplice secuestrado hombre de 26 años de edad y su esposa trabajaba en un restaurante, robaron un cajero y luego mató a la víctima cinco tiros en la cabeza.

La paz sea con ustedes. em>

DOUGLAS ALAN ROBERTS



FECHA DEL DELITO:
18 de mayo de 1996

FECHA SANCIÓN:
20 de abril 2005

EDAD:
'42



CARGO:
secuestrado y robado a un hombre de 40 años de edad, quien luego lo mató y se trasladó el cuerpo del vehículo.

Sí, señor. Sí, chef. Muy bien, así que colgaba de demasiado tiempo de tiendas con los dulces. Antes de que me haya ido, quiero decirte esto. Cuando yo muera, me enterrar profundo, puesto en pie un par de altavoces, se deslizan mis auriculares cabeza corte y el rock 'n' roll. Algún día te veré en el cielo. Eso es todo, jefe. Em>

Tags

Vea también

Nueva y Notable