Stas Davydov

Un blogger popular y presentador del programa en YouTube - Stas Davydov ayudaron al hombre en el autobús para volver zapatos caros olvidados, y así le hicieron un regalo para el Año Nuevo. Quiero compartir con ustedes mi historia víspera de Año Nuevo. Al regresar de Alemania a Ucrania, el Berna autobús a Riga, que me fui a Varsovia, donde tuve el trasplante, olvidé mis nuevos zapatos de la marca de Clarks. que me costó el 25% de mi beca (tipo de becas es de 620 euros al mes)! Sintiendo el calor en el autobús, me decidí a ir en zapatillas de deporte y zapatos publicados bajo el asiento. En Varsovia, a las 6 de la mañana, con sueño y pacífica tomé otro autobús, y sólo a medio camino de la frontera de verme llegado a comprender que no todas mis cosas van conmigo. Enojado y frustrado, llamé en el autobús de Riga. La azafata encontró mis zapatos preciosos, donde los había dejado, y me prometió que yo pudiera recogerlos en Riga. Esto me tranquilizó, pero unos días antes del Año Nuevo, no soy uno llamado.





Tuve que escribir yo mismo. Al final resultó que mis zapatos me estaban esperando en la taquilla en Riga. El problema era que yo estaba en el oeste de Ucrania. Ponerse de acuerdo sobre el envío de correo, no pude, así que tuve que buscar otra opción. Encontraron Stas Davydov. Una vez leí que él vive en Riga, y decidí que nunca se sabe, voy a escribir para él, de repente ayudar. I Wrote. Él respondió. Dijo que le ayudará a tomar los zapatos, y luego enviarlos a mí en Alemania. Fue muy inesperado, porque no sabemos, y dos días antes del Año Nuevo, que quiere pasear por la ciudad en busca de los zapatos del otro. Pero la tierra no deja de tener gente buena. Stas realmente tomó y me envió a mis botas, y estoy muy agradecido con él. El hecho de que ocurrió justo el día de Año Nuevo, fue muy simbólico.



Tarjeta postal de Riga



Fuente: Rubaestruby

--img4--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable