La carta de respuesta de la dirección del pueblo "Euroset"

A principios de julio, cogí mi ojo carta interna "Euroset" en el que el horror que sonaba horrible declaración sobre la calidad del servicio, la empresa Samsung, todavía hay un montón de cosas. "Huyase!" - Dijo en nuestra ciudad de provincias (población 40.000) - "no es realmente algo y pronto llegan a una civilización en la cara de" Euroset ", y será el servicio requete, casi teléfonos freestuff y otras golosinas y nishtyaki?! ". Pero, ¿cómo amenaza se dijo en una pequeña carta, cito: "Stick su entusiasmo en el culo e ir al pueblo."
 Es evidente que seguir el manual de instrucciones, trabajadores valientes de "Euroset" pathos pegado en el culo, y con ella el servicio, pero el servicio es, por alguna razón, mucho más profundo. Una vez más, si el pathos estado buscando, ya sea tiempo para decidir en cuyo culo su bastón, pero áspera edificio taller de acabado en el centro de la ciudad, sólo se inició a principios de diciembre, en total secreto, por lo que aún no ha colgado el cartel, nadie Yo no sabía que para una estructura tan monumental construido ritmo acelerado.
 Jueces en tres semanas. El personal ha comenzado a reclutar, dieron clasificada. El salario, por las normas de nuestra ciudad, prometió tal que la nación estaba en plena confianza: los chicos siempre serán al menos los principales expertos en el campo de los teléfonos y las comunicaciones celulares y las niñas para alegrar la estancia del cliente en la tienda se desgasta mini faldas y no mamada derecha e izquierda.
 Y no es sólo para ser ingenioso. Me aparto del tema. Medio miel sobre nuestra ciudad, una semana laboral de 40 horas en la fábrica, de los cuales disponemos de 6 piezas, recibe, en promedio, 4-6000 "madera". Y las condiciones de trabajo, por decirlo suavemente, no Hawai. ¿Quién ha estado alguna vez en las grandes empresas "sovkovski" - va a entender. Ingeniero, con estudios universitarios, se 7-10000 de nuevo, "madera".
Y luego, Eptyt - sólo para nada, ni en eso - "! Rublos americanos regulares" 300 Y ni usted especialidad o costras, o experiencia laboral. Escuela apenas terminó, sacó el dedo de la nariz, se limpió los mocos de la pierna - y remos pala abuela. El calor, la luz y las moscas no muerden.
 Por cierto, sobre el "calor" - una canción por separado, pero esto aún más.
 Inaugurado justo antes del nuevo año, personas llenaron el eje, pero joder, es interesante entonces! Todo es maravilloso. Yo mismo no volver, no había necesidad. Sin embargo, recientemente he tenido que visitar esta institución tanto como tres veces. Esperemos que no tendré que hacerlo, pero primero lo primero.

Visita el número uno.
 El propósito de la visita. Comprar crédito de teléfono (uno me preguntó única crédito se hace).
 Llamamos, pedimos que la misma es necesaria para el préstamo. La respuesta es breve y concisa, como un tiro en la cabeza - "Pasaporte" Sí ... Bueno, a la mierda, la gente está ocupada con el trabajo, no hay tiempo para todo el mundo allí por teléfono todo el mascado.
 Llegamos. Una hermosa tienda, todo poco de amarillo en el fondo de aguanieve y barro - un krasotischa sólida y glamour. Vitrinas, paredes, piso, techo, mesas - todo amarillo y vendedores de camisetas amarillas, se complementan armónicamente los muebles ... ojos acostumbrados a venir, perdido y obstinadamente se niegan a mirar en una dirección.
 Oh! .. El guardia, una rareza para nuestra ciudad. Ooh! El uniforme que la doble frecuencia, no sólo para nuestra ciudad.
 Hmm ... Parece que el trabajo de los niños pequeños de color amarillo y las niñas solamente y se suma a los muebles, por lo que durante media hora en las ventanas que se pegan a nosotros llegó nadie. O tal vez tienen una estratagema de marketing - Muebles de mímica, asustando a los clientes y vtyuhivat los teléfonos móviles caros, mientras que no se recuperan del shock? Bueno, Dios los bendiga, nosotros el pueblo "Prastio" no orgulloso, elegido modelku y llegó a la chica: "Al igual, no creo que por la insolencia, pero ¿no sería tan amable de respetar ... y así sucesivamente." Hmm ... TI, 17 años, levantando la vista de un minuto para escribir SMS-ki, conseguir el teléfono, se arrastra a la mesa más cercana y en silencio cae en una silla. La persona con la que se llevan a cabo todas estas acciones, haría honor de las escuelas de élite de la Gestapo.
 Y ahora, acerca de la "luz y el calor ...". Todo el mundo recuerda el lema "Euroset" "Nos elevamos sus proveedores". Hover - un eufemismo, pero bl #, por alguna razón, los clientes, y en el verdadero sentido de la palabra! La calle era exactamente -30, ebstestvenno, las personas no vienen en pantalones cortos y vendedores de camisetas sin mangas, quejándose del calor, pobre hombre. Y el hecho de que los clientes en abrigos de pieles y sombreros, después de 5 minutos en la tienda, drenan lentamente en botas, zapatos, botas y otro aislamiento que nunca ocurrió. Ventilar la habitación no es el destino? O por lo menos reducir la velocidad de calentamiento ...
 La chica desembalar el teléfono, vemos: "Sí ... yo no te digo, Hon, en qué se diferencia de los modelos que los VNU»
?  Desde este punto de vista, quería morir y nunca más aquí no aparecer, pero una vez que se comprometió a ayudar a la persona permanezca. Siguiente cita "Yo sé cómo hacerlo, consulte el catálogo". Bueno, al menos se disculpó por preguntar.
 Ir acreditado. Aquí, finalmente, una canción separada. El préstamo no prevé, en cualquier momento, como es habitual en las tiendas locales. Pregunte, ¿qué? Bueno, no es tan simple. Este sacramento que dependen de la fase de la luna y las estrellas en el cielo, las condiciones meteorológicas, la situación política en Uruguay e incluso de algunos, que no conocen los factores. Como resultado, ellos no saben cuando sobsno dar. Es decir, En la práctica, es necesario llegar a la tienda y preguntar, "¿Cuánto Sedna dará préstamos?" Tuvimos suerte, llegamos en un buen momento. Pero había gente en la cola, que llega al tercer día. Tiempo de servicio promedio por cliente - 35 minutos.
 ¡Hurra! Cuando yo había empezado a hervir y el disipador de calor, y llegó a todos nosotros! 3 14zdyk! Apoteosis, bl #, y la culminación de ... Resulta que además de la nuzhon pasaporte yshcho un solo documento. Una llamada no estaba destinado a ser dicho? El resultado - una media hora gastado en vano.
 Llegó el día siguiente.
 "Total" dos horas en una cola y empezamos a hacer el préstamo. En el diseño de la muchacha que se sienta, al parecer el único en la tienda por lo menos algo piensa. Y porque al mismo tiempo en el teléfono aconsejar a alguien más, constantemente se escapa a la caja, ya que se encuentra de TI, que tiene miedo de presionar el botón al mismo tiempo, informa a los vendedores en la sala y el papeleo para los clientes de préstamos. En consecuencia, la expresión de sus ojos, como un caballo de una broma, "Bl # donde estoy morirá?!?" El personal Perlas finalmente desafiar explicación lógica. La mujer compró la máquina. El muchacho drena compra. El diálogo siguiente:
 M. - Connect,
 G. - Sí.
 M. indignada - ¿Qué se rompió hoy?
 De hecho, por lo que el teléfono Pipelet, desde el punto de vista de 17? En el juego igrulki, escuchar música, pofotkatsya antes povyё familiar ... y aquí también han decidido conectarse! Huyase! Tal vez incluso hablar sobre ella va?!?
 En general, formó una impresión duradera que tenía un gran favor al vender el teléfono en sólo 2 días, es decir 4, 5:00 tiempo puro.

Visita el número dos.
 Era cerca de la ATM perezoso para ir (y Th, que aunque "pueblo", pero es lo suficientemente bueno), fue a pagar por el teléfono en "Euroset". Se trataba de 10.00, el pago se matriculó en 16.00 ... el peaje en la ciudad, como las pulgas en un perro - más de 2 horas, en cualquier lugar no se puede esperar que la tasa de 10-15 minutos.

Visita el último número.
 Cubrir con un teléfono de casa sencilla, DECTovy. Gritó a su esposa, fue sepultado ... Decidimos comprar una nueva. Me acerqué a las tiendas locales, en principio elegido, pero aún así fui por curiosidad en la tienda amarilla. Vendedores de reacción - leer más arriba. Como uno modelos, me dirijo al hombre diciendo: Sí, Schaz, soñando ... una respuesta decente "Wrap, Daraga!": "No sabemos el precio, y sólo sé mañana". Pregunta: "¿Y a usted ... ¿por qué, finalmente, poner en un escaparate sin un precio»
?  Cruzó la calle, fue a la ferretería local inmediatamente se acercó al muchacho (la misma edad que la de "Euroset"), le pregunté lo que interesa, de inmediato ofreció varias opciones, así haber pintado las ventajas y desventajas de cada uno. Pago, asumió todo acerca de todo - 10 minutos. Cortésmente, cómodo, rápido.
 Una vez más, en palabras de la carta anterior. "Se puede hacer dinero en los pueblos pequeños: los competidores escuálidos Low Rent + créditos + + mejor lugar de la ciudad + Los más vendidos en la ciudad»

Totales de similitud. Impresiones? Bueno ... No sé. Bastante bien.
 Directrices "Euroset" recomendarían de revisar varios folletos sobre el tema "¿Hay vida fuera de Moscú?" No tome el ejemplo de la "Eldorado", el nombre de los cuales, incluso, en la provincia se ha convertido en una mala palabra.
 Mis queridos cabezas! Sí, usted consigue uno! El pueblo - no necesariamente "pueblo!". Bytovuhoy Locales "miserables competidores y equipo de oficina, para sobrevivir, para tener todas las semanas a tiempo - de dos elemento cuelgan a Moscú, 20 horas al volante. Volúmenes y descuentos Gnaw para atraer a un comprador, porque no tenemos suficiente de ellos. Por cierto, la garantía de la mayoría de los bienes, los "pobres competidores" - 3 años, en lugar de un año, a diferencia de ti. Porque, en los pueblos pequeños, "palabra" radio es más rápido y la eficacia de cualquier tipo de publicidad. Lazhaneshsya vez - se blanquea anualmente.
 Y préstamos tiendas "pueblo" son en condiciones más favorables y con tasas de interés más bajas que en el "Euroset". Para los hombres hacemos migas, y contamos estas migajas son muy frugalmente.
 Mis queridos líderes "Euroset"! En los 15 años transcurridos desde la caída de la URSS, Moscú viven sus vidas, y todo el resto del país - su. Lo bueno y lo triste es que los moscovitas aprendidas durante este tiempo en vivo en el 1, 5 - "UEV" 3000 por mes, y todo lo demás - 4-6000 "madera". Esto se tiene en cuenta que el alquiler, "komunalschina" y grub, somos lo mismo con usted.
 Por tanto, sólo un poeta, un hombre lejos de la oficina, quería hacer un regalo en forma de un teléfono móvil a su esposa, hijo o hija, popretsya a vosotros con la publicidad comprada. Debido a que tiene menos, aunque en una moneda de diez centavos. Debido a que la diferencia es de 200 rublos por su peso. Y vale la pena, el pobre hombre, que fluye a continuación 3 14zdyulyami de su "servicio". Y es en la tan cacareada "Crédito Hogar" con interés depredadora. Pero ...
 Pero si realmente quieres ganar dinero en los pueblos pequeños, el "palo de su entusiasmo en el culo e ir al pueblo." Estamos esperando para ... :)

02 2006
 Zar (modificada Motorheada)

Tags

Vea también

Nueva y Notable