Comprueba tus conocimientos

85% de los rusos hacen regularmente los errores en esta lista! Ponte a prueba si todo lo que sabes?





1. ¿Cómo se puede dudar "ven" o "ven"? Recuerde una vez por todas, el derecho - a "venir".
2. Pedimos el "Express"? Para preparar rápidamente :) café llamado "espresso"!
3. ¿Cómo "ed" o "ehay" o & quot; ezzhaj & quot;? Malo! La forma imperativa del verbo "ir" y "go" es sólo un "Go" o "breezing", "Ven", etc ... El uso de la palabra "Go" sin el prefijo se considera aceptable, sino deseable en la conversación.
4. Y muy a menudo se puede escuchar un error común "Qué tarde una tienda?" (No sé cómo escribir, y es un error "doskolki" - una palabra en el diccionario de la lengua rusa no es fijo.) Así es: "¿Cuántas carreras a la tienda" O, en otra situación, "¿cuántos de ustedes estarán a la altura? ¿Cuántos que esperar por ti? ". Recuerde que este tipo de palabras como fácil: la palabra "mucho" énfasis aún, en todas sus formas en la primera sílaba: cuánto, cuántos compañeros que conocí, la cantidad de personas que tengo, la cantidad de amigos que he conseguido; en cuántas reuniones Sueño.
! 5. Repita No hay palabras "en general" y "en general"! ¿Es la palabra "general" y "en general". Y el punto.
6. En los documentos es la "firma", pero en la Capilla Sixtina en la pared del altar - "Pintura". No debe confundirse, mis amigos, no se confunden!
7. Desde el punto de vista de la compatibilidad del léxico de la expresión "el mejor" suena tan ridículo como "más bella". Saludos a los consejeros mejor película ".
8. "Take" - que pedir prestado! "Toma mi dinero" - que está mal. No se puede tomar a alguien sólo alguien. "Préstame el dinero", "¿Puedo tomar?" - Correctamente.
9. "V_techeniE" (una parte del tiempo, en el curso), pero "v_techeniI" (por ejemplo, ríos, sobre la dirección en el arte). Tenga en cuenta, siempre por separado!
10. Colisionador de Hadrones: No "Androna", ¿quién es este "Andron"? Hadrones - son partículas elementales en su honor y fue nombrado el colisionador. "Collider", por cierto, con dos "l".
11. Gana! No ganar! Sinceramente, no entiendo lo que motiva a la gente a dar a "Q". Verificación de la palabra - para reproducir.
12. Cualquier persona que todavía dice "ellos" se quemará en el infierno!
13. Durante la redacción del "Perdón" en lugar de "Lo siento," es el momento de introducir multas.
14. persianas, como todas las palabras francesas, aquí el acento en la última sílaba.
15. "regresaron a la patria" - por lo que dicen, incluso el profesor de lengua rusa! Esto es simplemente inaceptable. Ellos no pueden estar de vuelta - los dioses del hogar, pero "regresado a la patria»
! 16. contrato, contrato, contrato.
17. Use ropa sólo poner en la ropa. Vestido puede ser cualquier persona - un niño, una mujer, una muñeca, pero la ropa (pantalones cortos, calcetines, camisetas, jeans, overoles, abrigos, vestidos de noche, etc.) Use
!


Una persona de éxito tiene que saber leer y escribir. Enseñe a su idioma nativo!

--img3--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable