Peinados de todo el mundo

En uno de sus últimos temas hablé de la peinados y cortes de pelo más de moda de primavera y verano de 2014. Sin embargo, tal vez alguien no le gustaba las opciones "regular" presentó. Por eso, también, por curiosidad, por supuesto, he preparado una lista de los peinados más originales de todo el mundo. Además de la curiosidad, el artículo es adecuado para aquellos de nosotros que quieren cambiar radicalmente su imagen.





Vamos a empezar con el estilo de "punk". Peinados de este estilo no es una novedad y no es inusual - rapadas niñas whisky se pueden ver con relativa frecuencia. Pero, ¿cómo hacer estos peinados, como femenino - es realmente un problema. Vamos a ver cómo las niñas de todo el mundo hacen su estilo "punk" de este inusual.

Así, el "punk" en un color rojo con el pelo largo. Adecuado si tienes el pelo largo y no se siente lástima por ellos para afeitarse. Pero lo que no es elegante?



Pero, por ejemplo, el "punk" clásico. Bufanda alrededor del cuello, una chaqueta de cuero. ¿Le gusta este estilo? Entonces usted debe probarlo! Aunque hay que tener en cuenta que el pelo crecerá bien después de mucho tiempo ...



"Punk" de estilo y un poco de las rubias "brutales". Aunque usted estará de acuerdo, no es un terrible corte de pelo e incluso bastante bonita. Uno menos todos los peinados con peine en la parte superior - que realmente necesita para abastecerse de un par de productos libra de estilo.



Pero el "punk" con rastas. Dreadlocks para nosotros ya es habitual, pero si usted todavía se afeita y whisky ... Yo diría que para este tipo de peinados tienen que ser muy valiente chica.



Otro ejemplo de un "punk lindo." En mi opinión, esta opción es aún adecuado para su uso en la oficina. Probablemente no en el banco, pero la universidad para llegar a un peinado puede estar casi seguro.



Por último, otro de punk "original" con un kilogramo de laca para el cabello y súper fuerte mousse de estilo. Estilo: india.



En general, si te gusta el estilo de Miley Cyrus o Rihanna, el "punk" - esto es para ti.





Vaya a la sección que no es otra cosa como Motín de colores no se puede llamar.

Por lo tanto, si usted no quiere afeitarse whisky y luego esperar hasta que el pelo vuelve a crecer, puede simplemente seleccionar el color original. Especialmente adecuado para esta época del año cuando todo tan gris y aburrido.

Tres colores se rumorean para traer buena suerte. ¿Quién quiere probar? Aunque, en mi opinión personal, la combinación de colores en ambos casos bien, muy positivo.





La combinación de blanco y negro - un clásico ... usted todavía cree así? Entonces la siguiente foto para usted.

Esperando ...



y la realidad. No es muy diferente.



Y aquí es un buen corte de pelo para el próximo baile de máscaras. O animado partido. Bueno, por algo en el espíritu de lo común. Cómo hacer?



¿Qué hay de dejar un solo color? Aunque, si el color turquesa ...









o rosa ... Resulta interesante, ¿no?



Y un poco menos color. Pero aún así, los peinados de colores.

Rose Spit en el estilo de "punk", con insertos metálicos. Asegúrese de desenredar la hora de acostarse.



Y aquí están las opciones con púrpura. Cuidado, color específico, adecuado no para todos.







Y ahora, algunos peinados para aquellos de nosotros que no están preparados para tener fucsia pelo o agua de mar. Yo personalmente, por ejemplo, no está listo. Así que mi sección lyuby: peinados inusuales "normales".

Así que aquí está el peinado puede organizar casi todo el pelo y dejar, de hecho, en cualquier color. Dificultad: Alta. Problemas con el pelo: mucho. Pero interesante.



¿Qué pasa con las huellas en el pelo? Estoy a punto de no haber oído ... Compartir consejos donde hacer estos peinados.



Estilo retro. Nunca pierde su singularidad. Apto para todos. Si se desea, un "chup" como se puede hacer en el pelo de longitud media.



Alternativamente, usted puede pintar las puntas del cabello en un color contrastante. Consejos, si lo desea, puede siempre sostrich. Y el problema con este peinado no es. Ellos son muy originales.



Pero una pelusa tales en la cabeza sólo va propietarios de muy pequeños rizos. Estilo "afro».



Foto: estilo gótico. Desde gótico posible, sin embargo, para deshacerse de y luego se acaba lovely "cuernos" de pelo. Se adapta a todos los gustos.



Para ser honesto, no tengo ni idea de cómo esta chica hizo un cuadrado liso en la cabeza. Al parecer utilizado alguna forma. Pero si alguien aprende a hacer esto, estoy feliz de ver sus videos en YouTube. Es demasiado original.



Y finalmente, un arco bonito en lugar de cabello. Muy peinado inusual "ordinario".

Tags

Vea también

Nueva y Notable