Victoria Beckham

Victoria Beckham ha hecho una serie de declaraciones, que presenta en una imagen sorprendente para la portada de la versión de la revista de Italia y España.









Los sueños de los aficionados de todo el mundo hicieron añicos:
Yo nunca lo volveré a hacer. - Victoria Beckham dijo en una entrevista con la revista Vanity Fair. - Discurso en los Juegos Olímpicos de 2012 fue algo increíble. Estoy muy orgulloso de que lo hice; orgulloso de que me británico





Victoria Comentarios de los rumores de que Victoria Beckham, Emma Bunton, Mel B, Mel C y Geri Halliwell se pueden unir en las Spice Girls para grabar un álbum y gira de conciertos. Pero Posh Spice vez y se despidió al grupo:

Era el momento perfecto para decir que es genial, gracias a todos, pero no más. A veces hay que saber cuándo es el momento de dejar el juego.





Victoria añadió que en la actualidad su principal pasión - se trata de una moda. Imperio Beckham crece, ella ya tiene en línea de marca boutique de ropa que se vende en sus tiendas de todo el mundo. El diseñador dijo que en noviembre de este año en Londres, que tiene previsto abrir una boutique.

Creo que ahora es el momento, porque sé que mi cliente, - explicó. - Esta es la primera vez que la gente realmente puede ver la marca de mis ojos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable