Esgrima

Este deporte no es popular, no los Juegos Olímpicos, muchos no saben de su existencia. Pero las actividades de ocio más interesantes, para los valientes, ágil y fuerte para encontrar probablemente imposible. Este esgrima duelo. Yo estaba fascinado por mi colega y amigo, una vez que vine a ver el torneo y después no pudo venir al gimnasio no lo es. este deporte no es para los débiles de corazón! Hoja pesa tanto como la original, hecha de metal, desde 700 gramos a 1, 5 kilos. Hecho de fibra de vidrio, metal-garde y el mango de cuero trenzado. Las lesiones, sin embargo, son raros. Moretones siempre)) que les es debido a una lesión, no creo.





Duelo de torneos de esgrima se celebran con frecuencia, los grupos suelen dividir en m / f. Acabo de pasar y torneos "novatos" para los hombres con poca experiencia, menos de dos años.



En ropas exóticas y sin máscara ya no está luchando. Solía ​​estar a la moda, ahora pensar más en la protección.



Los principales tipos de armas: Blade - Espadas, Espada (mano de prioridad); Dag (espada corta, a 40 cm.) O escudo (escudo de diámetro, no más de 40 cm.) - Es la protección de la otra mano
.


Compórtate afectadamente, elegir el equipo al estilo de 14 a 17 siglos, es como rendir homenaje al arte. Apreciado, pero dolorosa.



Lucha, de acuerdo con las reglas del torneo, no dura mucho tiempo, hasta 3 puntos de la principal. Golpear al enemigo en un brazo o una pierna, un golpe, un golpe en la cabeza o el cuerpo se considera fatal (tomando 2 o todos los golpes).



Contusiones mediocres como esa mirada)



Pero en general esta actividad divertida e interesante. Usted Educa coraje espíritu, habilidad y desarrolla reacción.







Y las chicas que gustan de los duelos de esgrima, hermoso e interesante !!!





Siempre hay una oportunidad de familiarizarse con la gente extraordinaria y muy interesantes!



Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable