Información general de las raciones secas

Durante este año ya hemos considerado las raciones franceses y nuestro ejército. Siguiendo con el tema de hoy quiero mostrarles una comida del Ministerio de Defensa de Su Majestad - suhpaek británico.




Suhpaek británica número 17.

Tsinnist Nutritivo 4000 kcal.

Dieta de 24 horas.

Precio 17 libras escocesas.

Precio al igual que en Moscú 1400 rublos, unos 27 libras. Lógicamente, me gustaría tener la misma cantidad.

La vida útil es desconocida, se rumorea que hace 5 años, pero en mi escrito "antes del 08 2015».



Comencemos. Embalaje: caja de cartón con la impresión en color:
Para la impresión color frío, pero una caja de cartón - es incómodo. ¿Qué hacer con él?



Foto de mala calidad, pero el punto es que en una dieta de al menos 4.000 kcal, y la necesidad de calentar el agua caliente.



Menú. Por no saber el idioma de nuestros potenciales aliados:
Mollete con la canela;
Sopa con tocino y frijoles;
Pasta con pollo;
Mollete con la cereza;

Puré de manzana;
Galletas con el chocolate;
Mermelada de fresa;
Caramel dulzura;
La mantequilla de maní;
La dulzura de cereales;
Dulzor fresa;
Lollipops;
Nueces;

Bebida isotónica;
Zuko "grosellero negro»;
Zuko "frutas tropicales»;
Zuko "cereza»;
Cacao;

Bebidas blanqueador (Dios sabe qué, yo no puse);
Café;
Té;
Agua antiséptico;
Salsa de tomate;
Azúcar;
Servilletas;
Partidos;
Gum;
Las toallitas húmedas;
Cuchara;
Paquete;

Toda esta diversidad se puede ver en la imagen siguiente:









En el reverso del oprosnichek menú: "Me gustó, no me gustó»
. Pensé que iba a enviar, y luego vi que se requiere la parte inferior para indicar su unidad, y decidí no arriesgarme.

Ahora, vamos a ir por los puntos:
1) Sopa con las habas



2) Dentro de



La sopa es buena. Un montón de frijoles, o algunas otras leguminosas, así como trozos de tocino. De hecho, de acuerdo con los estándares rusos, no es sopa y guisado. Para ser honesto, esta es la mejor sopa que he comido en Gran Bretaña, aunque, por desgracia, no sopa. Escribimos los británicos en más la capacidad de cocinar los frijoles que Rusia en mi humilde opinión, no sé cómo.

Vea cómo un paquete es, es conveniente, pero no caliente. Partidos en el kit son, pero no hay calefacción.

2) de grosella negra Zuko. Una pila de dos tazas de Rusia. El color puede ser visto en la foto, la consistencia habitual. El sabor es agradable, la química apenas se da. Diseñado parece quedarse dormido en el frasco, de modo que no había vasos no se supone que.







Vamos a verter en atributos nacionales como "portavasos».



3) no hay pan. Generalmente. Yo esperaba que no habrá ningún ejército galletas o galletas, pero hay sólo una galleta de avena, gran Godea de mermelada, pero no para una comida con la sopa. Especialmente claro qué hacer con mantequilla de maní.



4) no hay pan, vamos a ir abajo en la lista. Pasta con pollo. Stoyanov no se proporciona, pero un paquete compacto. Hecho en Tailandia encargado por Dinamarca. Lo que hace el Reino Unido?
Abra fácilmente como cálida - de nuevo claro
.




La cosa es deliciosa, no inculpa, pero un paquete de muy incómodo. Cuchara Establecido no es completamente arrastra, desgarro incómodo. Calentando el más incómodo.



5) cereza Zuko. En boca de distinguir de grosella negro difícil.



6) Bollos con canela.





No te quejes. Mollete como un rodillo. Mantequilla suave, dulce. Como aprendieron a hacer pan no secante -. Un tema aparte, pero para el fresco tecnología



Tenga en cuenta que sólo dos comidas nutritivas. Puedo justificar esto diciendo que esperan que la energía de los soldados sería conseguir que los carbohidratos rápidos, que luego mnogo.No de todos modos.

Después de un pan de canela que avanzamos poco a poco a los postres. Hay muchos de ellos. Preparar el té / café. No me gusta el café, pero es curioso que hay dos elección diferente - Nescafé y Kenco. (ver primera foto) También tenga en cuenta que dos de café, leche y cuatro. Dos - para el té. Oh, esos británicos. Té realmente bastante débil, pero su sabor es agradable. No es en ruso, por supuesto.
Adición de leche a la licencia británica.



7) Cherry Pie:
Como rollo de canela, hecho en el
EE.UU.


Conócenos bolsita de gel de sílice ...



Esa es la empanada con el relleno.
Cereza da la química sabor muy bien. Para probar que no tengo quejas.



8) Ya citado galletas de avena con mermelada de fresa ha añadido:
Las cookies de origen desconocido, y mermelada de Francia.
Tanto excelente sabor. Yo respeto.







9) Dificultad dulzor afrutado. Hecho en Dinamarca.
No mires a la apariencia, es muy delicioso. Yo lo entiendo como una fuente de vitaminas.



A) Otra dulzura vitamina. Una vez que tengan podutomili. En el paladar no hay quejas. Hecho en Dinamarca de nuevo.



B) galletas y mermelada. Atasco de Dinamarca, galletas, gracias a Dios, se encuentran en Gran Bretaña.
No puedo decir. Para el postre demasiado fresca para ellos galletas exceso de chocolate.
Ni lo uno ni lo otro. Aunque el té está bien beber con ellos. Las fotos de ellos juntos.





C) fueron Neobozrёnnymi bebida energética, que, a juzgar por las inscripciones ha aumentado la hidrogenación de propiedades. (Bueno, que Dios le bendiga.) Lollipops (lo suficientemente dulce para hoy) y frutos secos (y lo que observan, nueces allí frutos secos: cacahuetes y algunas almendras)
. Ellos están en la primera foto.

Resumen: La ración "para las niñas." Un montón de dulces, un montón de rollos. Me gustaría tener una dieta ya no se toma. Carbohidratos rápidos son buenos, pero en el camino "en el campo" que quieren algo más sustancial. Sí, yo lo llamo las 24 horas de dieta no me gire el idioma.

Pros: deliciosos platos compactos, principales.
Contras: poca comida, sin razogrevki, empaque inconveniente, una composición muy extraña
. En palabras de apt de Internet, similar a la dieta Malchish-malo. El barril de mermelada y una canasta de galletas dulces.
Cookie no es suficiente sin azúcar.

Como beneficio adicional, hay una caja en la parte inferior de la meta.



Al parecer, es posible disparar y enviar a la sede que estaban contentos allí para usted.

Más en el cuadro de instrucciones de eliminación. Burn necesariamente dezele, y en cualquier caso no en la gasolina. De repente se detona. Al parecer, el compilador de la dieta es el grado de capitán.



Fuente: dead-doomer.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable