La compra de mandarinas

Hace unos días compré las mandarinas en el supermercado. Ellos fueron empacados en una bolsa en forma de una cuadrícula. Llegué a casa, abrí ... y luego 15 piezas de 5 volví a moho! Bueno, yo agarré mandarinas en sus brazos, cogí el cheque y me fui a maldecir.





Empezó con el cajero, luego sacó gerente. No, pero a pedir disculpas a sustituir alimentos en mal estado, un cheque a mí con ellos. Así que no, decidió ir en el principio, normal, dice mandarinas. Le dije: "Bueno, si es normal - tomar y comer. Si usted come y no una mueca de dolor - sin pretensiones, ido de inmediato ". Él estuvo de acuerdo.

Comí que significa dos cosas, y le dije: - de todo, dicen, es la norma diaria. Y yo le dije - lo nafig, la ingesta diaria, comer todo ...
Se lo comió, en general, todas las cinco piezas de mohosa - y porque es evidente que se ahoga, ya cara se puso verde, pero comer bastardo!
 - Bien por ti, - le digo - Y ahora llamo el alto directivo.
Eso encaja.
 - Y así - le digo - darme una nueva mandarinas porque su empleado sólo mi comió, por lo que incluso la piel no ha tirado ...
Su mandíbula cayó tanto. Nunca olvidaré la revista sorprendida mirada de los empleados.
Pero no había nada que mostrar!

--img2--

Fuente: Red de fishki

Tags

Vea también

Nueva y Notable