Y recoja artefactos gadgets?

Hemos estado con los amigos "Beeline". En ese momento, la tarifa incluso hizo una joint - "Doctrina 77" se llamaba. Ahora aquí EkaterinaTurtseva vino a visitar, hablamos de los gadgets.

Dejo en el viejo modelo, que se recargan. He hecho por ellos toda la prevención porque se asocian con la historia de mi vida. Por ejemplo, sigo ansiosamente Philips Xenium - cuna con un frenético en el momento de la batería que realmente mantiene una carga durante 2 semanas. Pocas personas saben que el diseño de este modelo hace algunos europeos respetables. Y cuando estaba en España bajo la mano castigadora y quedé sin dinero, documentos, éste era un teléfono. Lo bueno es que mantuvo durante tanto tiempo.

Aquí hay otro interesante dispositivo con un patrón característico:





Pero esto me Gadget para 10 centavos asistente lo hicieron pendejos:





Acerca del dragón h4>
Con él, la historia es la siguiente: cuando los primeros iPhones, yo, naturalmente, fueron víctimas de los Empleos encanto. Mi iPhone era incluso dos, en mi opinión, a continuación, triple. Así que he sufrido, por lo que su joyero iPhine. Y yo digo: "Hazme un caso. Así que te traje tapa doble cierre "Gorbuhi". Medir y cortar la encía, y lo hizo como cigarrera del viejo abuelo. " Tomaron. Lo que es sorprendente? Que después de un tiempo, fui a recoger a mi hija desde el trabajo. Por lo que son, además de ser un caso masivo de cigarrillos elenco de plata, en la parte superior del dragón hizo que mantiene zafiro. Yo dije: "Chicos, ¿Cuánto debo?" - "10 centavos". Y no tome más.

¿Por qué puedo recoger ellos h4>
Gadget - es algo más que un pedazo de hierro. Allí y sus contactos personales, y la carpeta de música. Incluso recuerdo, se ofreció a enviar a su debido tiempo, "Mis canciones favoritas" o "unidad flash USB" se llama. La idea era la siguiente: usted está llamando para el hombre mismo, y con ella, ver lo que tiene en la "música favorita." Y con cada melodía ligado un poco de historia de su vida. Aquí supongo, siempre la "Matia Bazar» allí, el álbum «Aristocratica» - bajo, me entró en el ejército.

Soy teléfonos viejos y dar a los niños cuando tienen su descanso, pero entonces llevaré estos aparatos históricos que no se matan ellos. Después de todo, de una manera u otra todos los gadgets con algo relacionado.

Siempre envidiado gente que va por años con un mal teléfono. Ir con él, aquí en la prisa por hablar. En él tienen todos los contactos y, por lo tanto, a pesar de un vidrio astillado, siguen hablando, pero no pueden permitirse otra nueva. O, a veces, la gente usa un viejo Samsung: colorido, feo. Conocido ejemplo: un hombre adulto, ya calvo, lleva una rosa Samsung, cuna, no puede renunciar a ella porque estaba cómodo en el coche por la boca a abrirlo.

Y me gusta un maníaco. Cuando un nuevo modelo, que me quemo todo su prueba alguna manera, algo que hacer con él, señor.

Por cierto, yo respeto "Euro" - nunca pregunté a mentir en la publicidad. Dé el modelo, y por teléfono al tomar todos installiruesh honestamente, te ves como una señal toma como antena contorno funciona como se comporta una batería - y desde hace unos días. Realizo un ciclo completo, es decir descargar por completo la batería, todo como está escrito, como debe ser. I Phone es todo lo que es por lo general hace 10 grado cuando recibe un nuevo gadget como un regalo. Eso se lanza, si Android-e, canciones favoritas, películas favoritas. A continuación copio contactos con la mano. Con iPhone ohmios más fácil, hay iCloud, que es fácil de deshacerse de todo el ida y vuelta. Para mí es una especie de meditación antes de disparar la publicidad.

¿Cómo h4>
Mi primera fue un gadget reloj Casio. Hubo un cuaderno y una calculadora. En aquellos días, era un espacio. Los compré en la parte de la cuota de una secuencia de comandos. En general, las horas que he amado siempre, y ahora tengo un montón de horas. Es un acaparamiento tal manía. Hay un "fin de semana" Watch que los disparos, hay quienes luego distribuir a los niños, y no sólo el amor. Por ejemplo, somos lo mismo con Oksanka con piedras, que parecen modestas, pero precisa, y el mecanismo de la maravillosa - ET-750 con mejoras. Reloj de bolsillo es, piezas de 3-4. El primer reloj de abuelo me dio otra. Él rompió el arco, si se trataba de "Gloria", o "Victoria", o "Rocket". Los pongo debajo de la almohada, me tienen allí gorgoteó. Sin duda fue algo.

El primer teléfono era Ericsson. De la revista "Capital" que me dieron. En aquellos días era un lujo también. Entonces compré un Nokia 3210, y luego caminé casi todo el Nokia. Para todos no puede caminar, pero el modelo base. Entonces tuve Ericsson en una carcasa de goma-metal. Entre ellos, yo básicamente tenía Nokia - 8800, 8810. Dos cero con dos baterías, la batería se sentó allí, como resultado de una irritación en Chipre, le propusimos la roca - me molestaba para cargar tres veces.

Acerca de los niños h4>
La gente suele preguntar si doy móviles para los niños. Y con los niños fáciles. Ellos nacieron en la era de los gadgets y no idealizan ellos. Por supuesto, primero pasan por una etapa de juguetes y evadir la mirada de su madre, para jugar en secreto hasta mejillas caídos y los ojos rojos. Entonces las historias en "VKontakte" en "Facebook", las niñas-boys chat. Luego también es abate minimizado hasta cierto punto, y sigue siendo casi una especie de red social donde usted mantiene sistemáticamente su audiencia.

Acerca de la colección h4>


Bueno, si te interesa, te voy a mostrar mi colección de teléfonos y generalmente le dirá lo que tengo y donde los gadgets y la sopa es.

Fuente: habrahabr.ru/company/beeline/blog/204118/

Tags

Vea también

Nueva y Notable