Chicas con estilo

Brillo Mundial - es la gente más elegante y de moda del mundo. Revistas de moda no escatiman en una gama de tapas de moda, con la participación de las celebridades con más estilo de la semana, meses o incluso años. Todos somos interesante para ver lo mejor de lo mejor, porque casi todos los días las estrellas son nuestra atención sus imágenes de uno al otro más hermoso. Así que hemos sido capaces de identificar el más de moda revista Harper`s Bazar publicado una vez más los mejores arcos en la última semana (del 8 al 14 de agosto). Críticos de moda se asentaron en 9 imágenes que audazmente (de nuevo de acuerdo con ellos) puede ser llamado perfecto.





9 tiene lugar la belleza de 29 años de edad, Rachel Bilson y su imagen en el rojo de la alfombra premios Teen Choice Awards. Los críticos reconocieron el vestido de Chloe, en referencia a la colección crucero 2012, y los zapatos de moda con picos de Brian Atwood - una combinación maravillosa. Me parece que el arco es demasiado simple. No es una decoración en la niña - de alguna manera es raro ...





8 Olivia Wilde se lleva a cabo, "caminar por la" elegante vestido negro de Tom Ford en la próxima colección otoño-invierno 2011-2012 en el estreno de Berlín "Cowboys & Aliens". Ella se convirtió en uno de los más elegantes no sólo debido a este vestido discreto, pero también a causa de los zapatos de charol Brian Atwood (segunda estrella en una fila selecciona de este calzado de diseño),, joyería Carrera y Carrera, así como un peinado inusual. Look chic! Confundido sólo se centran en mama Olivia ...





7 lugar fue para Blake Lively, quien se quejó a los Teen Choice Awards ceremonia con un vestido de cuero de Gucci y zapatos de printovannyh Christan Louboutin. En este vestido brillante notable Blake ganó el premio a la mejor actriz dramática. No me gusta Blake, pero la imagen es impresionante, tan soleado!





6 lugar se le dio una impresionante joven madre - modelo Miranda Kerr. Su precioso vestido maxi con estampado floral y gafas con estilo. Magnífico, como siempre con su pequeño adorable - hijo Flynn. Vestido maravilloso, lo que confirma su excelente gusto en este sentido, me encantó, pero los vasos, en cuanto a mí, superfluo.





Quinto lugar toma otro Victoria`s Secret Ángel Adriana Lima, que ahora se heyndlaynerom esta empresa. En Nueva York, en el lanzamiento de una nueva línea de sujetadores El Showstopper Adriano llevaba un sencillo vestido blanco con un escote interesante en la parte posterior. Bastante subrayado perfectamente su área.





Cuarto lugar - Anne Hetteuey. Críticos de moda Actriz agrada una vez más su ropa. En el estreno de Un día, en el que Anne jugó un papel importante, la actriz apareció en un vestido de color arena por Carven y sandalias de satén Roger Vivier. Absolutamente no me gusta el vestido de Anne, no sé por qué ...





3 tiene lugar otra actriz Emma Roberts, quien visitó la fiesta dedicada a la puesta en marcha de una línea de bolsos de diseñador de Kate Spade. Vestido de Emma brilló en la Mirabelle de Kate Spade y zapatos rojos de Brian Atwood, idealmente combina con lápiz de labios escarlata. Tema náutico - una situación ganar-ganar para las niñas con tipo. Me gusta.



Segundo lugar críticos dieron Zoe Saldana, quien apareció en los premios de la alfombra roja Teen Choice Awards con un vestido brillante de Lanvin y zapatos de Alexander McQueen. La imagen de una hermosa, pero demasiado abigarrado.



1 aprobó la "bestia roja" Emma Stone, que deleitó a los críticos por su aparición en la premier de la Ayuda en Los Ángeles. Blusa, falda, las joyas y el bolso de los zapatos de Chanel complementados por Brian Atwood (Christan Louboutin ¡cuidado!). "Lo que le llevaba de nuevo?!" - Pensé tan pronto como vi estas fotos de Emma, ​​pero ahora resulta que este equipo a la altura de la moda! No me esperaba un primer lugar ...



Tags

Vea también

Nueva y Notable