Estrellas Nonsense

Algunas estrellas no son diferentes mentes. Y es difícil de ocultar que dan regularmente entrevistas)

Britney se le preguntó si quería participar en las producciones de Broadway. "No estoy seguro, creo que es mejor empezar con algo pequeño -. Londres o Inglaterra»

"Nunca quise ir a Japón. Sólo porque no me gusta el pescado. Y sé cómo sus populares que hay en África »(!)

"Voy a visitar a algunos países de ultramar, como Canadá»




Sin Jessica Simpson, existe tal lista no es costo exactamente. Un montón de cosas para ella, ella no ha hablado una vida tan larga:

"No estoy anoréxica. Soy de Texas. ¿La gente sufre de anorexia en Texas? No he oído acerca de estos. Esto se aplica a mí ».
Tenemos que creer, Jessica, puede usted bajar de peso)

En el pelo: "Si no me siento como un lugar donde ir, entonces yo no hago la mía. Bueno, esto es, espero hasta que empiezan a oler ".

"La relación con un hombre para mí es importante que no se aburra. Fácilmente pierdo interés en la conversación si el sujeto no es particularmente interesante, así que elijo los hombres inteligentes, intelectuales, que no doy mi cerebro se relaje. " No Comment ella.


Al igual que Jessica Simpson, Mischa Barton es un amante de los hombres inteligentes: "Me gustan los chicos inteligentes, porque también me gusta leer revistas»
.

En compañía de amigas rubia Paris Hilton se envía a través de la siguiente perla:

"Cábala ayuda a enfrentarse a sus miedos. Bueno, es como si alguien de novias me lleve algo de ropa y no le dan. Un mes más tarde, me encontré con ella en ese vestido - entonces me aseguraré de oponerse a ella »
.
"Quiero un bebé en el próximo año. Ya he preparado para esto su cuerpo ».


Cita Mariah - el líder en el hit parade de las declaraciones estúpidas. Incluso tiene no es gracioso ...

"Cuando veo la televisión y veo a esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo contener las lágrimas. También me gustaría ser una magra, pero no todos estos sufrimientos, muertes y similares ».


Fox megahit "No te arrepentirás el tatuaje cuando nos separamos. Estoy siempre puede llamar a su hijo Brian -. Es conveniente »

"Estoy loco por Zac Efron, que - un solo pueblo. De hecho, no estamos aquí, nos gusta Michael y Janet Jackson. Si Zack con una peluca y un vestido, todo - es - que soy yo, y tú no sabes. Este es uno de los misterios más grandes de nuestro tiempo ".


Cuando las celebridades no vienen inmediatamente a la mente algo estúpido, a menudo inspirados por el tema de la muerte:

Brooke Shields: "El fumar mata. Y si te matan, se pierde una parte muy importante de su vida ».


Celine Dion: "Cuando su sobrina muere en tus brazos - es el regalo más grande de Dios»
.

Sylvester Stallone: ​​"El único actor feliz - el actor ha muerto, porque sólo entonces nelzyamenyatsya. Después de su muerte, probablemente voy a cepillar ».


Cita divertida Alicia Silverstone. Vidiomo, lo que quería decir algo inteligente, pero el camino había olvidado lo que:


"Creo que la película" Ni idea "muy profunda. Creo que es profunda en el sentido de que es muy fácil. Creo ligereza tiene que icxodit desde un lugar muy profundo si es ligereza verdad ».


Tom Cruise ha revelado un gran secreto: "Me encantan los niños. Yo ni siquiera él era una vez un niño ».

Personalidad Cap conjunto - es Winona Ryder, dijo: "Me siento mejor cuando estoy feliz»
.

Linda Evangelista habla de la belleza:

"Dios es el que me hizo tan hermosa. Si no hubiera sido así, se convertiría en un maestro ».

"Yo realmente no veo su peso. Acabo de no comer todo lo que quiero ».

Tags

Vea también

Nueva y Notable