Músicos, actores de cine

El mandamiento dice: No te hagas un ídolo. Sin embargo, el corazón de muchas niñas se están derritiendo de alguna celebridad masculina. Les gusta especialmente aquellos que difieren del resto de su brutalidad. Sobre todo si son talentosos en la música, y películas.









Hot español Antonio Banderas menudo ocupó el primer lugar en los corazones de las niñas. Todos hemos oído hablar de sus victorias en el frente el amor, en el cine. Hubo un tiempo en que estaba sufriendo y Madonna. Esto sucedió después de su trabajo juntos en la película "Madonna: Truth or Dare". Entonces no era tan popular, pero las estrellas mundiales cortejo resistió. Dicen que incluso en una fecha iniciado Madonna, vino con su entonces esposa Ana línea de pesca. Este éxito le llegó después de la publicación de la película de Pedro Almodóvar "Mujeres al borde de un ataque de nervios".

Con su biografía película saber todo, desde pequeñas a grandes, pero muy pocas personas están familiarizadas con sus actividades musicales. En mi opinión, esta es una gran omisión. Desde su dueto con Sarah Brightman es impresionante.



Acerca de batido y vaquero cine nos entrañable coraje y ojos azules, de Clint Eastwood, yo también puedo hablar por horas. Esta trilogía es conocido por su "Hombre sin nombre", "Por unos dólares más" y "El bueno, el feo y el malo". Gracias a papeles en estas fotos que jamás entró en la historia de los westerns.

Pero Eastwood no se limita únicamente a actuar. Él hizo sus pinitos como guionista y director, así como compositor. Clint Eastwood compuso la música de ocho películas, como saben pocas personas. Incluso se le concedió para este "Golden Globe". Personalmente, he Su música está asociada con la infinita extensión de salvaje, caballos y aventuras peligrosas.

Y en 2001, un proyecto musical Gorillaz lanzó su álbum debut con el sencillo «Clint Eastwood», que hasta hoy es considerado el único grupo de mayor éxito.



Hasta ahora, sin él, acariciar niñas y los niños, Robert Downey Jr! El actor prefiere cantar en solitario. En 2005, Downey Jr. lanzó un álbum de sus propias canciones y el rendimiento bajo el nombre de «El futurista».

Por último, aunque no guapo, pero bastante brutal, conocido por la mayoría como el Dr. House, Hugh Laurie. Este escocés no sólo en el cine sino también escribe libros y música. Hechos asombrosos sobre su vida para mí era el hecho de que se distinguió en el campo deportivo, convirtiéndose en el campeón de remo en 1977.

Sus canciones me enteré hace poco, pero ya se han establecido en mis favoritos. Es imposible simplemente desafía su ronca, pero al mismo tiempo suave voz cantando el blues. Aconsejo a todos a escuchar Hallelujah I Love Her So. Evoca el estado de ánimo romántico lánguida.

Tags

Vea también

Nueva y Notable