Historia Americana

Es probable que no voy a ser original. La historia me ha dicho otro estadounidense-CEM. Yo no estoy seguro de primera mano.
 Sin embargo: los estudiantes estadounidenses habían vivido, un niño y una niña, les gusta el uno al otro, los amigos, se amaban.
Se resienten su inocencia y esfuerzos mutuos han perdido.
 Es hora de ir a la universidad, co-Por supuesto, en una y la misma, pero su suerte no tiene nada para difundir en las costas opuestas de América.
 Se equivocaron, sufrido, el chico escribió cartas todos los días, y de la niña responde cada vez menos (imagen Skye-clásico).
 Finalmente, ella le dice que ella tiene un nuevo novio. Pero el muchacho estaba tratando de devolverlo-es.
 Entonces ella no pudo encontrar una forma más inteligente, cómo tomar la "Polaroid" y zapechat negoció el auto-chupando el nuevo novio.
 Cerca había una posdata - ver, tengo un nuevo novio. Déjame en paz! Hombre molesto, ofendido.
 Y para compensar un korblenie tal, él puso el sobre en esta imagen, escriba el texto siguiente:
 "Queridos papá y mamá, tengo una universidad está haciendo muy bien, pero hay una gran necesidad de dinero. Enviar pliz ».
 Y envió un sobre con sus padres.

Enviado por el coronel

Tags

Vea también

Nueva y Notable