La elección de los vestidos

Tengo una ahijada - una chica maravillosa cuatro años. Parecería que durante cuatro años - una infancia linda muñecas, sweeties, peluches ... Dudka -. Una mujer, pero de menor tamaño, y esto sólo empeora, porque no es sólo una pequeña mujer, ella se concentró en un pequeño volumen
Notas sobre su fin de semana de cumpleaños. Mis padres compraron para el vestido de fiesta de color amarillo, la imprimirán en la mañana, y solemnemente mano. Vestido con encaje, volantes y todo unido a los vestidos de los niños festivas. Viste y ser feliz. Pero no - No quiero, dice que su vestido. El color no es el mismo. De color rosa que quiero. Papá se quita, corriendo a la tienda, el cambio de color de rosa complejo de casa. Vestido en color rosa, otra vez no. Hombros abiertos en un vestido:
 - ¿Qué?! Voy a desnudar los hombros en rosa? No vaya. Ahora, si yo estuviera en el rojo, entonces sería más pensamiento. Y no.
Pero nos convence el chantaje - amenazó con que su hermano va a usar un vestido, y luego iba a conseguir todos los regalos.

Tags

Vea también

Nueva y Notable