14
¿Por qué mezclar tres huevos con queso casero?
Una mañana me paré en la escala y noté que tranquilamente por mí mismo ganó hasta 3 kg! Empecé frenéticamente recordando mi menú en las últimas 2 semanas y llegué a una conclusión decepcionante. ¡Tenemos que terminar de comer sándwiches de pan! Pero los amo tanto.
Confundida, me apresuré a encontrar un plato para reemplazar mi sandwich favorito. ¡Y lo encontré!
Prepárate para probar deliciosos. Queso. Lo mejor es que no tienen harina en absoluto y son adecuados para una dieta baja en carbohidratos!
Panqueques de queso Ingredientes
Preparación
¡Mira lo fácil que es preparar estos panqueques milagrosos! Experimenté y añadí verdes picados a la masa, y me gustó mucho el resultado. Coriander y albahaca están bien combinados con queso casero - también se puede añadir, el aroma es maravilloso!
sobre:
Ahora preparo incluso tortitas dulces según esta receta, reemplazar el azúcar con stevia y poner en las piezas de masa de fruta seca y afeitar coco... ¡Es la altura del placer!
¡Dale a tus amigos un artículo con esta receta útil, sin duda les gustará!
Confundida, me apresuré a encontrar un plato para reemplazar mi sandwich favorito. ¡Y lo encontré!
Prepárate para probar deliciosos. Queso. Lo mejor es que no tienen harina en absoluto y son adecuados para una dieta baja en carbohidratos!
Panqueques de queso Ingredientes
- 3 huevos
- 3 cucharada de queso o casa de queso en licuadora
- 0,5 tsp polvo de hornear
- 0,5 cucharadas de azúcar o stevia
- Presión
Preparación
- Separa las proteínas de las yemas. Mezclar 3 yemas con queso crema o queso casero triturado en mousse en una licuadora, añadir una pizca de sal y azúcar.
- Coloque la masa de huevo curado a un estado homogéneo.
- Batir las ardillas con el polvo de hornear en la espuma.
- Los panqueques definitivamente funcionarán si las ardillas se azotan en una espuma empinada!
- Combine las ardillas batidas con la masa curvada y revuelva.
- Colocar panqueques en el pergamino, verterlos con un cucharón. Son unos 8 grandes.
- Coloque las tortitas de queso en un horno de 180 grados.
- En 20 minutos, las tortitas pequeñas de color dorado estarán listas! Ten cuidado de no mantenerlos en el horno.
- ¡Un gran sustituto del pan! Con queso fundido, crema de queso casera, mantequilla, crema agria, crema, pate o fruta frotada - será muy sabroso de todos modos...
- Puedes hacer un sándwich maravilloso con un palillo de dientes. Desearía haber sabido esta receta antes.
¡Mira lo fácil que es preparar estos panqueques milagrosos! Experimenté y añadí verdes picados a la masa, y me gustó mucho el resultado. Coriander y albahaca están bien combinados con queso casero - también se puede añadir, el aroma es maravilloso!
sobre:
Ahora preparo incluso tortitas dulces según esta receta, reemplazar el azúcar con stevia y poner en las piezas de masa de fruta seca y afeitar coco... ¡Es la altura del placer!
¡Dale a tus amigos un artículo con esta receta útil, sin duda les gustará!
Qué hacer de tablas y por qué pintarlas
¿Cuál es la mejor herramienta de optimización de listas de Amazon?