¿Por qué mezclar tres huevos con queso casero?

Una mañana me paré en la escala y noté que tranquilamente por mí mismo ganó hasta 3 kg! Empecé frenéticamente recordando mi menú en las últimas 2 semanas y llegué a una conclusión decepcionante. ¡Tenemos que terminar de comer sándwiches de pan! Pero los amo tanto.

Confundida, me apresuré a encontrar un plato para reemplazar mi sandwich favorito. ¡Y lo encontré!

Prepárate para probar deliciosos. Queso. Lo mejor es que no tienen harina en absoluto y son adecuados para una dieta baja en carbohidratos!

Panqueques de queso Ingredientes
  • 3 huevos
  • 3 cucharada de queso o casa de queso en licuadora
  • 0,5 tsp polvo de hornear
  • 0,5 cucharadas de azúcar o stevia
  • Presión


Preparación
  1. Separa las proteínas de las yemas. Mezclar 3 yemas con queso crema o queso casero triturado en mousse en una licuadora, añadir una pizca de sal y azúcar.


  2. Coloque la masa de huevo curado a un estado homogéneo.


  3. Batir las ardillas con el polvo de hornear en la espuma.


  4. Los panqueques definitivamente funcionarán si las ardillas se azotan en una espuma empinada!


  5. Combine las ardillas batidas con la masa curvada y revuelva.


  6. Colocar panqueques en el pergamino, verterlos con un cucharón. Son unos 8 grandes.


  7. Coloque las tortitas de queso en un horno de 180 grados.


  8. En 20 minutos, las tortitas pequeñas de color dorado estarán listas! Ten cuidado de no mantenerlos en el horno.


  9. ¡Un gran sustituto del pan! Con queso fundido, crema de queso casera, mantequilla, crema agria, crema, pate o fruta frotada - será muy sabroso de todos modos...


  10. Puedes hacer un sándwich maravilloso con un palillo de dientes. Desearía haber sabido esta receta antes.




¡Mira lo fácil que es preparar estos panqueques milagrosos! Experimenté y añadí verdes picados a la masa, y me gustó mucho el resultado. Coriander y albahaca están bien combinados con queso casero - también se puede añadir, el aroma es maravilloso!

sobre:

Ahora preparo incluso tortitas dulces según esta receta, reemplazar el azúcar con stevia y poner en las piezas de masa de fruta seca y afeitar coco... ¡Es la altura del placer!

¡Dale a tus amigos un artículo con esta receta útil, sin duda les gustará!

Tags

Vea también

Nueva y Notable