10
Preparación de pajas sin gofres
Muchas amas de casa se jactan sobre pajas de gofre cocidas en una plancha de gofre. Los miro y pienso: "Pero mis gofres no son peores, aunque nunca tuve una gofre". Cocino de la manera antigua, en una sartén, sin extravagancia.
Y esta noche. "Site" Comparte la receta y dile cuál elegir. wafer-stuff.
Tos de paja Waffle Ingredientes
Preparación
Las gofres son crujientes y deliciosos. Y se cocinan simplemente en una sartén, y los ingredientes están siempre a mano. ¿Ya has intentado hacer pajas?
Y esta noche. "Site" Comparte la receta y dile cuál elegir. wafer-stuff.
Tos de paja Waffle Ingredientes
- 3 huevos
- 150g de azúcar
- 100 ml de leche
- Harina de 200g
- Mantequilla de 100g
- vanillin
- Presión
Preparación
- Batir los huevos con azúcar para hacer una masa exuberante.
- Añadirle leche, vainilla y una pizca de sal.
- Derribar la mantequilla. Vierta el aceite caliente en la mezcla. Haz una buena mezcla de nuevo.
- Pida la harina, agréguela lentamente a la masa, sin dejar de batir. La masa debe ser uniforme, sin bultos.
- Pon la cacerola seca en un pequeño fuego. Tome una, máxima una y media cucharas de masa y distribuya una capa delgada sobre la sartén. Roast ambos lados durante dos minutos.
- Las gofres calientes se enrollan rápidamente en un tubo. Cuando se enfríen, llévenlos con cualquier crema. Me gusta más. wafer condensado.
Las gofres son crujientes y deliciosos. Y se cocinan simplemente en una sartén, y los ingredientes están siempre a mano. ¿Ya has intentado hacer pajas?
Síntomas del coronavirus y cómo distinguirlo de la gripe
Instrucciones para cocinar el trigo con huevo en crema agria