Este pastel me enseñó una mujer amiga de Italia, comparto la receta contigo.

Este pastel con melocotones me enseñó a cocinar una mujer caliente de Italia, compartiendo la receta contigo. Usted no tiene que preocuparse por mucho tiempo, todo lo que necesita se puede comprar en la tienda más cercana!

Melocotones, por cierto, la receta necesita enlatado. La última caída, le di una docena de jarros de estos, y no todos se comen. Es más un pastel que un pastel, pero un amigo italiano lo llama un pastel.

La edición de hoy. "Site" Comparte las instrucciones para preparar delicadas Pastel italiano "Favorito" con ingredientes mínimos. ¡Como una flauta!



Pastel de melocotones Ingredientes
  • 100 ml de leche
  • 2 huevos
  • 8g azúcar de vainilla
  • Azúcar 100g
  • Aceite de girasol 100 ml
  • 200g de harina (+3 tbsp)
  • 12g polvo de hornear
  • 150g melocotones en jarabe
  • mantequilla de 50g


Preparación
  1. Batir los huevos con 50 gramos de azúcar a una espuma exuberante. Vierta la leche y el aceite vegetal, revuelva.



  2. Añadir harina y polvo de horneado. Golpéalo con un mezclador.



  3. Cubra el molde para hornear con papel de pergamino y vierte en el molde de masa.



  4. Vierta los melocotones enlatados con jarabe. Cortar los melocotones en rebanadas finas. Coloque las piezas de melocotón en la masa en un círculo.



  5. En un recipiente separado, poner mantequilla suavizada, 3 cucharadas de harina, 50 gramos de azúcar y 8 gramos de azúcar de vainilla. Pon tus manos en una miga y luego espolvorear a ese gato encima del pastel.



  6. Hornea el pastel en un horno precalentado a 180 grados durante 40 minutos hasta que esté listo. El pastel es bueno. polvo. Bon appetit!





Para más detalles sobre la receta de tal pastel, vea el vídeo del canal de cocina Ricette Fatte In Casa. ¡Hay muchas recetas buenas y probadas!

sobre:

Consejo Editorial También sugiero familiarizarse con la receta de melocotón con semolina sin hornear. ¡Incluso a los que odian esta avena de leche les gustará!



Hice este pastel de melocotón esta mañana. ¡Todo ha ido esta noche! La próxima vez, por consejo de mi amigo, quiero hacerlo. raisin Y chocolate amargo. ¡Creo que también será muy bueno!

Tags

Vea también

Nueva y Notable