19
El arte de hacer tortitas de cazuela
Las tortitas suaves y delgadas en la leche son en sí mismas un regalo favorito para adultos y niños, y si se complementan con relleno tiernos, y luego se hornean bajo salsa bechamel, luego de un plato diario se convierten en una verdadera obra maestra!
Las tortitas más deliciosas de este tipo es adecuado no sólo para el desayuno. Una tortilla puede convertirse en una decoración de la mesa durante la cena e incluso para unas vacaciones. "Site" ofrece preparar 2 deliciosos tortitas con relleno de pollo, jamón, queso y verduras.
Cazuela de panqueques con queso y jamón Ingredientes para tortitas
Ingredientes de salsa
Ingredientes de relleno
Preparación
Cazuela de panqueques con pollo
Pancake ingredientes
Ingredientes de relleno
Ingredientes para decoración
Preparación
Las tortitas son deliciosas en cualquier forma, pero estamos acostumbrados a las tortitas redondas clásicas, que generalmente se doblan con una diapositiva. ¿Y si convierto mi imaginación y tortitas en rosas? Tal regalo en la mesa festiva se verá original, y los niños tendrán que probar, y un ser querido por la mañana por favor.
¿Puedo hacer tortitas de patatas? Exactamente igual que para el encabezado: delgado, elástico, que se puede combinar con cualquier relleno. Mantenga las instrucciones de receta y cocina.
Niños - panqueques dulces con queso de casa, y adultos - panqueques con carne en ... cerveza! ¿Por qué cerveza? Bueno, primero que nada, burbujas, y segundo, con nada de sabor comparable! Asegúrese de compartir con sus amigos esta deliciosa receta. No sé de ti, pero ya estoy babeando.
Las tortitas más deliciosas de este tipo es adecuado no sólo para el desayuno. Una tortilla puede convertirse en una decoración de la mesa durante la cena e incluso para unas vacaciones. "Site" ofrece preparar 2 deliciosos tortitas con relleno de pollo, jamón, queso y verduras.
Cazuela de panqueques con queso y jamón Ingredientes para tortitas
- 8 huevos
- 450 ml de leche
- mantequilla de 6 cucharadas
- 300g de harina
- Presión
- aceite vegetal
Ingredientes de salsa
- mantequilla de 20g
- 350 ml de leche
- Harina de 20g
- sal
- Presión
Ingredientes de relleno
- jamón 400g
- Queso 200g en rebanadas
- queso
- Parsley
Preparación
- Derribar la mantequilla. Mezcla mantequilla, huevos, leche en un tazón, luego añade harina y sal. Mezcla todo en una masa uniforme.
- Fuego en aceite vegetal 12 panqueques delgados.
- Para preparar la salsa, rociar mantequilla en una cacerola, añadir harina a ella y mezclar bien. Añadir la leche, sal, nuez moscada. Sigue revolviendo a fuego lento hasta que la salsa se espese.
- Lubricar cada tortita con salsa, poner una rebanada de jamón en ella y una rebanada de queso. Evita el queso con salsa y repite todo el procedimiento 2 veces. Ponga cada tortita en un sobre cuadrado con un relleno dentro.
- Pon 6 panqueques en la parte inferior de la forma de hornear con aceite. Los extraños con salsa, rociar con queso rallado y poner 6 sobres más encima. Cubrirlos con salsa y queso de nuevo.
- Envíe el formulario con tortitas durante 30 minutos en el horno a 170 grados.
- Pastel de panqueques. Listo. ¡Decorarlo con vegetación y servirlo en la mesa!
Cazuela de panqueques con pollo
Pancake ingredientes
- 3 huevos
- Harina de 200g
- 350 ml de leche caliente
- mantequilla de 50g
- 1/4 cucharada de sal
Ingredientes de relleno
- 3 pechugas de pollo
- 150g maíz dulce
- 150g de queso casero
- 10 tomates de cereza
- sal y pimienta
- Parsley
Ingredientes para decoración
- 100g de queso casero
- 9 rebanadas de queso duro
Preparación
- Mezcle la masa y hornee al menos 9 tortitas delgadas.
- Asado y frío el pollo. Corta en pedazos pequeños.
- Añadir al queso de pollo, tomates triturados, maíz y perejil.
- Ponga una porción de relleno en cada tortita y envuélvelos con sobres.
- Pon los sobres en la parte inferior de la forma de hornear pre-oiled.
- Saca cada tortita con queso casero y cubre con una rodaja de queso. Luego durante 20 minutos, ponga la forma en el horno calentado a 180 grados.
- Pancake casserole Listo. ¡Buen provecho!
Las tortitas son deliciosas en cualquier forma, pero estamos acostumbrados a las tortitas redondas clásicas, que generalmente se doblan con una diapositiva. ¿Y si convierto mi imaginación y tortitas en rosas? Tal regalo en la mesa festiva se verá original, y los niños tendrán que probar, y un ser querido por la mañana por favor.
¿Puedo hacer tortitas de patatas? Exactamente igual que para el encabezado: delgado, elástico, que se puede combinar con cualquier relleno. Mantenga las instrucciones de receta y cocina.
Niños - panqueques dulces con queso de casa, y adultos - panqueques con carne en ... cerveza! ¿Por qué cerveza? Bueno, primero que nada, burbujas, y segundo, con nada de sabor comparable! Asegúrese de compartir con sus amigos esta deliciosa receta. No sé de ti, pero ya estoy babeando.