22
“Pavlova” no fluirá, no se desmoronará y no se empapará, preparamos una obra maestra culinaria lúdicamente
Crunchy exterior y postre suave dentro "Anna Pavlova". Funcionará la primera vez. Y todo gracias a una receta muy exitosa de Olga Shobutinskaya.
Mi postre favorito se llama después de la legendaria bailarina rusa Anna Pavlova. Fue inventado en los años 20 del siglo pasado, cuando Anna vino a Australia y Oceanía de gira.
La edición de hoy. "Site" compartir instrucciones para preparar el más delicado meringue con crema y un relleno de fruta llamado Anna Pavlova. ¡Derribando en tu boca!
Postre "Anna Pavlova" Ingredientes para meringue
Ingredientes de crema
Ingredientes para salsa de fresa
Preparación
Asegúrese de ver el video con cocina-canal Olga Shobutinskaya, aquí el proceso de cocina se muestra muy accesible y sencillo. Me encantan todas las recetas de Olga y las cocinan casi todos los días. ¡Siempre sale la primera vez!
sobre:
También sugiero familiarizarse con las instrucciones para la preparación de un delicado postre tipo nube "101 damatianos". Realmente me gustan las golosinas de este tipo por el hecho de que no necesitas meterte con la masa durante mucho tiempo, ¡no necesitas hornear nada!
El verano es el momento perfecto para el postre Anna Pavlova, ya que es muy tierna y sabe como helado. Este postre es bajo en calorías, por lo que incluso las mujeres dietéticas pueden disfrutarlo. Por cierto, postre Puede ser reemplazado por cualquier otra fruta o bayas.
¿Alguna vez has amado este postre?
Mi postre favorito se llama después de la legendaria bailarina rusa Anna Pavlova. Fue inventado en los años 20 del siglo pasado, cuando Anna vino a Australia y Oceanía de gira.
La edición de hoy. "Site" compartir instrucciones para preparar el más delicado meringue con crema y un relleno de fruta llamado Anna Pavlova. ¡Derribando en tu boca!
Postre "Anna Pavlova" Ingredientes para meringue
- 160 g de proteína (unos 4 huevos)
- Azúcar 210g
- 1 almidón tbsp (mejor maíz)
- 1 cucharada de jugo de limón
Ingredientes de crema
- 250g crema 33%
- 1,5 cucharada de azúcar en polvo
- fresas 200g
Ingredientes para salsa de fresa
- fresas de 120g
- 1 cucharadita de azúcar
- 1 cucharada de jugo de limón
Preparación
- En la parte posterior del papel de pergamino, dibuja un círculo con un lápiz con un diámetro de 20-22 centímetros. Ponga el pergamino en la olla.
- Batir las ardillas a alta velocidad hasta la formación de espuma exuberante. El tazón debe ser seco y limpio y mejor hecho de vidrio o metal. Los tazones de plástico pueden no ser rectos. Añadir un poco de azúcar. Proteínas lentas con azúcar a picos estables.
- Vierta almidón y verter jugo de limón. Toma otro minuto. La masa será incluso más densa. Ponga el merengue terminado en el pergamino, centrándose en el círculo dibujado. Levantar la hoja desde abajo, formar los lados del postre. También puedes poner el merengue con una bolsa de pasta con una boquilla.
- Hornea en un horno precalentado a 170 grados durante 5 minutos. Luego baja la temperatura a 110 grados y hornea por otras 2 horas. Enfriar el postre en el horno del bar. Dentro de las cortezas será suave.
- Con cuidado, con una espátula, transfiera el pastel al plato. Arranca las fresas con un empuje de patata. Añadir el azúcar y el jugo de limón. Calentar hasta que el azúcar se disuelva y dejar enfriar. Cortar las fresas en rodajas.
- Añadir azúcar en polvo a la crema refrigerada. Sumérgete con el mezclador hasta que la crema comience a mantener su forma bien. Pon la crema en la corteza, enderezarla. Decorar fresas encima, verter salsa de fresa. Antes de servir, mantenerlo en el refrigerador durante 10 minutos.
- Eso es, aéreo. Anna Pavlova pastel Listo. Bon appetit!
Asegúrese de ver el video con cocina-canal Olga Shobutinskaya, aquí el proceso de cocina se muestra muy accesible y sencillo. Me encantan todas las recetas de Olga y las cocinan casi todos los días. ¡Siempre sale la primera vez!
sobre:
También sugiero familiarizarse con las instrucciones para la preparación de un delicado postre tipo nube "101 damatianos". Realmente me gustan las golosinas de este tipo por el hecho de que no necesitas meterte con la masa durante mucho tiempo, ¡no necesitas hornear nada!
El verano es el momento perfecto para el postre Anna Pavlova, ya que es muy tierna y sabe como helado. Este postre es bajo en calorías, por lo que incluso las mujeres dietéticas pueden disfrutarlo. Por cierto, postre Puede ser reemplazado por cualquier otra fruta o bayas.
¿Alguna vez has amado este postre?
Los familiares golpearon a un cónyuge impresionable, ordenaron reparaciones importantes
basura que estropea el idioma ruso, la gente alfabetizada lo barre de su discurso