Instrucciones para cocinar queso crema en casa

Para evitar la cuarentena, como el desayuno. queso crema baja en calorías con tostadas de avena. Este queso es caro en las tiendas, así que lo hago yo mismo. Cómo hacer queso crema en casa, le dije a un amigo que ha trabajado en un restaurante durante muchos años.

Tal queso se puede hacer ligeramente frenado, dulce o neutral en el gusto. Depende de lo que quieras hacer. Me gusta como un smear sándwich, mi hermana hace un pastel de queso delicado basado en él, y a mi hija le encanta el pastel de crema. queso crema. Y si agregas un poco de azúcar, pasas o albaricoques secos a queso, obtendrás un delicioso queso casero.

Cómo preparar queso crema edición de hoy "Site" compartir instrucciones queso. ¡Es imposible escapar!

Los ingredientes
  • Depósito de 500g (4%)
  • 500g kefir (2,5%)
  • 250g yogurt
  • 0,5 limón

Preparación
  1. En un recipiente conveniente, mezcla cerámica, kefir y yogur.

2. Lava el limón y saca el jugo de él, una cucharada de la cual se añade a la mezcla de leche. Revise todo juntos.

3. Ahora vas a necesitar un tonto y una gasa. Unas pocas capas (generalmente hago 3 o incluso 4 capas) de gasa alineadas y vierten la mezcla de leche en ella. Ponga una cacerola debajo de la salchicha y ponerla en el refrigerador durante 1,5 días.

4. Después de un día en la sartén se forma alrededor de un vaso de inverso. Si usted planea utilizar queso crema para hornear, entonces es mejor tomar yogur de grasa fruta, mientras que el jugo de limón no debe ser añadido.

5. Queso crema después de 1,5 días sale muy delicada consistencia. Usted puede añadir albahaca y tomates secos a él y disfrutar de un delicioso desayuno. Bon appetit!

También te sugiero que aprendas a hacer queso crema de queso casero. ¡Cien por ciento garantía de naturalidad e inocuidad del producto de crema apetitosa preparado en casa!

Cómo cocinar crema de quesoIncluso mi hijo menor lo sabe, porque la receta es tan simple. El queso no es peor que la tienda. De este número de productos viene 300 gramos de queso.

Por cierto, el jugo de limón no es necesario añadir, es para una mayor acidez. Recientemente, coció sin usar jugo de limón, y frotó una pepinilla en el queso listo y añadió dill. ¡La casa está encantada!