Peku biscotti no es peor que las mujeres italianas nativas, envidian mi pelo blanco y mantienen maridos en una correa corta.

¡Me encantan las galletas italianas Biscotti! Lo intenté por primera vez en Turín. Imagina esta antigua arquitectura, es verde y hermosa, y estoy sentado en la orilla del río Po, comiendo esta crujiente. cracker Bebo café. Recuerdos indescriptibles!

Luego busqué un largo tiempo en nuestras tiendas, pero es bastante caro, y el gusto todavía no es el mismo. Y luego para el Año Nuevo, me presentaron un libro de Victoria Melnik “Chescake Inside”, y hay una receta para tal cookie. Lo leí, lo observé, y resulta que todo se está preparando.

La receta es ligeramente diferente de la tradicional, ya que el autor la complementa con queso. Pero en mi opinión, el queso es aún más delicioso! Lo principal es tener unas nueces (tengo nueces) y queso (tenía a Maasdam cortado con rodajas), y media hora de cocción.

La edición de hoy. "Site" Compartir las instrucciones de preparación biscuit "Biscotti". ¡Es imposible escapar!

Ingredientes de cookies Biscotti
  • Manteca de 110g
  • 2 huevos
  • 290g de harina
  • 150g de azúcar
  • polvo de hornear 10g
  • 150g nuez
  • 100g de queso maasdam
  • Presión

Preparación
  1. Nogallas picadas y ligeramente asadas en el horno. Genial, limpio y luego aplastado con un cuchillo.

2. En un recipiente conveniente, mezcla los huevos con una pizca de sal y azúcar. Luego verter la mantequilla derretida y mezclarla.

3. Mezcla la harina con polvo de horneado, agrega la mezcla seca a la masa líquida. Vierta las nueces aplastadas. También cortar el queso bien y añadirlo a la masa. Estírense todos juntos.

4. La bandeja está cubierta con papel de pergamino, gire el horno de antemano para calefacción. Con las manos húmedas, forman varios bastones largos de la masa. Hornear galletas en un horno precalentado a 180 grados durante 25 minutos.

5. Saque la galleta del horno, corte en piezas de 1,5 centímetros de ancho, luego ponga las galletas en el horno de nuevo por 15 minutos más.

6. Eso es, las cookies están listas. Bon appetit!

También sugiero conocer la receta de galletas de azúcar italiana "Torcetti". Estos pretzels de azúcar aparecieron en el siglo XVIII, y los italianos todavía les sirven para el desayuno con capuchino fragante caliente.

En apariencia, esta pasta se asemeja al pan suave con nueces, de hecho es tierna. cracker. Por cierto, se puede cocinar con cualquier nuece, pero las nueces son las mejores!

Asegúrese de hacer galletas Biscotti para su casa. Puedes comerlo así, o puedes comerlo en té o café. Bueno, el marido lo usa como aperitivo, porque tiene queso y nueces. ¡Una combinación realmente italiana!