Para lo que hornear cualquier invitado gitano está listo para bailar delante de la anfitriona

La variedad de pasteles que gitana Galina puede cocinar es agradablemente llamativa. Sin embargo, mis favoritos permanecen. Pan-cake. Por lo general se llaman placinas y se preparan en Moldavia. ¡Pero el plato es tan sencillo y delicioso que se ha extendido por el mundo!

Mi abuela vivía en la frontera con Moldova. No lo creerías, pero el pueblo era visible desde la ventana de nuestra casa. Mi abuela no era moldavo, pero preparó tales placas varias veces al mes. Bueno, son muy fáciles de preparar. ¡Huele así! Todo el patio. Todavía recuerdo un plato con una pila alta de hermosos placindos fragantes. Fue tan difícil esperar hasta que se resfriaron.



Es genial que haya encontrado la receta de Galina y ahora puedo hacer este tipo de delicioso. Me encantaría compartir una receta detallada contigo. Y debajo puedes encontrar un video de la gitana más talentosa.

Los ingredientes
  • 500g de harina
  • Agua hirviendo 300 ml
  • 1 cucharada de sal
  • 1 bolsa de polvo de horneado para masa
  • 6 cucharadita de aceite vegetal
  • Mantequilla de 100g
  • 3 cucharadas de almidón
  • 200g de queso casero
  • 1 huevo
  • verde


Preparación
  1. Lo primero que haces es hervir el agua. Necesitamos sólo 300 ml, donde usted necesita añadir inmediatamente una cucharadita de sal y 1 bolsa de polvo de horneado. La solución resultante se vierte inmediatamente en un tazón con 500 g de harina.



  2. Coloque la masa con una cuchara y no olvide añadir una cucharada de aceite vegetal durante el proceso de agitación. Ahora puedes seguir revolviendo con tu mano. La masa resultante debe dividirse en tres partes, que necesitan "resto" durante unos 5 minutos.



  3. Tome una placa plana grande y vierte un poco de aceite en ella. Lubricar cada pedazo de masa con aceite y rodar un poco, ponerlo en un plato. Cuando las tres capas se enrollan y se aceitan, se colocan encima y cubren con película. Necesitan beber durante media hora.



  4. En este momento, puede preparar el relleno. Necesitará 200 gramos de queso casero y una variedad de verduras a su gusto. Spinach, dill y cilantro son los mejores. Necesitan ser lavados, finamente cortados y mezclados con queso casero ligeramente salado.



  5. Y ahora es el momento para el paso más difícil. Bueno lubricar la superficie de la mesa y estirar el pastel sobre toda su superficie para que se vuelva casi transparente. Aprieta el borde con un rodillo.



  6. Ahora tome su mano un poco de mantequilla a temperatura ambiente y lubricar a fondo toda la capa, tratando de hacerlo con movimientos de patting para no romper la masa. Tome un recipiente de almidón y espolvoree un poco por toda la superficie. Después de eso, doblar la capa a la mitad dos veces.



  7. Espolvorear todo con queso casero y verdes, pero no demasiado grueso, y empezar a rodar la masa en la ruleta.



  8. Roulette rodar en una "caravana" y rodar un pequeño rodillo. Repita el procedimiento con todos los pasteles, luego lubricar con un huevo y enviarlos a una sartén o sartén.



  9. Caliente el horno a 200 grados. Los pasteles no necesitan más de 35-40 minutos. Bon appetit!





Es tan fácil preparar placinas moldavos con queso casero y verdes. Si preparas vegetación para el futuro en el verano, entonces puedes disfrutar de pasteles calientes al menos todo el año!

https://www.youtube.com/watch? v=s6nPKermK_4

Tales placinas se pueden cocinar con varios rellenos e incluso se hacen dulces. Comparte los resultados de tus esfuerzos en los comentarios!

Tags

Vea también

Nueva y Notable