La vida es demasiado corta para разнашивания de zapatillas de deporte!

Veintinueve millones quinientos cuarenta y nueve mil doscientos ochenta y siete



Tomé como algo para vender sus zapatillas de deporte en línea puramente un importe nominal. Propias zapatillas de deporte fueron en perfecto estado, pero que ya me разонравились sí y nuevas comprado recientemente a un precio reducido. Después de una hora de colocar un anuncio sonó el timbre, y me he puesto de acuerdo con el comprador de reunirse alrededor de un metro.

Embaló me zapatillas de deporte, llegó el momento. Se me acercó un anciano cuidadosamente vestida de hombre.

— Joven, usted no piensa, que no puedo imaginar nuevas zapatillas de deporte de permitir que... — dijo en voz baja, ya que.

— Sí, bueno, ¿qué?! Tengo incluso no quiso! — se apresuró a contestar yo.

— Entiende, ya que dispone de todo lo necesario. Y el apartamento es buena, y la casa de campo grande, la máquina recientemente comprado. Pero yo soy un viejo. Tengo ya un montón de tiempo para que cada vez que un nuevo par de zapatos разнашивать...

Luego el hombre se sentó en un banco, примерил zapatillas de deporte y dijo con una sonrisa:

— Sabes que yo, probablemente, en ellos y voy a casa. Justo como me hicieron, no cosechan, no se rallan. Gracias!

via factroom.ru

Tags

Vea también

Nueva y Notable