Sopa-puré de frijoles y brócoli

Descubrió que este maravilloso супчик ha caído en mis favoritos incluso dos veces — una clara señal de que es necesario preparar, cuando se levantó esta elección :)) Y, por supuesto, no me decepcionó — hermoso, tierno, dulce, nutritivo y un sabor!!! Y su розмариновый aroma con el tiempo, sólo empeoraba — esto es muy bonito :) Y de acedera él, tanto en frío como en caliente :)
 



 Vamos a necesitar:
 

  • Brócoli 200 gr.
  • Frijol blanco 100 gr. (yo tenía frijoles долихос)
  • La zanahoria 1 pieza
  • Cebolla 1 unidad
  • El apio (tallo) 1 unidad
  • Ajo 1 diente de
  • Romero 1 cucharilla
  • Caldo de verduras 750 ml
  • Aceite de oliva 1 cucharadas
  • Sal, pimienta negra molida al gusto
Los frijoles en remojo durante la noche, hervir hasta que estén tiernos. En una olla con fondo grueso, calentar el aceite de oliva. Dorar la cebolla finamente порубленные la cebolla y el ajo. Agregar el romero, cortadas zanahoria y el apio, cocinar a fuego pequeño hasta que estén tiernas las verduras. Vierta el caldo, agregar las judías blancas y cocine por debajo de la tapa 10 minutos después de la ebullición. El brócoli cortado некрупно y la añadimos a la cazuela. Cocer 5 minutos, пюрировать sopa batidora, dejando un poco enteras, trozos de verduras y frijoles, sal y pimienta al gusto.
 

El buen provecho! publicado

P. S. Y recuerde, sólo cambiando su consumo — estamos juntos cambiando el mundo! ©

Únase a nosotros en Facebook , Twitter, Myspace

Fuente: sunpolina.livejournal.com/176305.html

Tags

Vea también

Nueva y Notable