7 magníficos secretos de belleza de Audrey Hepburn


Una de las estrellas más brillantes del siglo XX, Audrey Hepburn - un icono reconocido de la moda y el estilo. Su imagen increíblemente femenina sigue cautivando el mundo, aunque la actriz sintió que se le parece muy normal.
< Sitio Web ha recogido la señorita Hepburn 7 secretos de belleza que pueden inspirar nuevos hábitos saludables y una positiva actitud.
1. Una gran cantidad de agua de acuerdo con sus amigos y colegas, todos de la actriz siempre recomendable beber mucha agua. Tal vez era su principal secreto: beber agua y comer muchas verduras y frutas
2 .. limpieza completa del cuerpo una vez al mes Una vez al mes, Audrey dispuesto desintoxicación día, durante el cual comía sólo frutas, verduras, productos lácteos y beber mucha agua. La ayudó a lidiar con el jet lag después de un largo vuelo, el jet lag y el clima. La actriz menudo se sienten agotados después de los viajes - y un día de limpieza que siempre ayudó a recuperarse
3 .. Patatas - un elemento básico de la señorita Hepburn tenían raíces danés e irlandés. Por lo tanto, las patatas para ella era un producto familiar e indispensable.
4. El aire fresco Cuando se le preguntó a la actriz lo que hace todos los días para mantener su belleza, ella siempre respondía: "Yo camino. Estoy muy un paseo por el aire fresco, mi cuerpo está saturado de oxígeno. Eso es todo el secreto. »
5. Royal carrera postura de la actriz comenzó con el ballet, la danza y el ejercicio en un hábito, porque incluso fuera de la sala bailarines no se relajan. Por lo tanto, es necesario recordar: hay que mantener la espalda siempre y en todo
6 .. Sólo maquillaje natural para crear su imagen Audrey eligió minimalismo, elegancia y clásico - negro flechas en los párpados superiores y las pestañas ricamente pintadas. Nada más.
7. El placer todos los días La actriz era una perspectiva muy positiva en la vida. A menudo incluso se parecía a una niña ingenua. Hepburn podría venir para el deleite de todo, como un niño, incluso aprendido una nueva receta o ver algo inusual en el mercado. Ella disfrutó de todos los días!
Incluso en sus últimos días difíciles, estar enfermo, la actriz dijo a su hijo: "Cuando me recupere, tenemos que ir a Australia. No es hermoso. »Blog
Fuente: Yahoo, España youqueen Vista previa: SNAP / REX / Shutterstock

vía www.rexfeatures.com/search/?kw=Audrey%20Hepburn&lkw=&order=newest&sft=&iso=&pg=21&search_uuid=cda107f4-575b-44b9-a181-50f2cd2039ca

Tags

Vea también

Nueva y Notable