Odessa después el romance

Odessa - una ciudad especial. En el humor único y leyendas famosas argot de su gente, escribir libros y hacer películas. En Odessa ciudadanos tienen sus propias opiniones sobre todo - y la relación entre el hombre y la mujer no es una excepción
.
Sitio web , dice esta visión de romance, si no el mejor, el ingenioso más precisa.

Ir Abraham y Sara a la boda:
- Abram, ¿cuánto te puso en el sobre
? - Espera un minuto, y que el sobre sí no es nada digno - Buenas noches, Sarah Abramovna! ¿Cómo es el dolor de cabeza?
- Oh, ido a jugar a las cartas ... - Sam, me habrías comprado una flor ...
- ¿Por qué, Celia, que estés tipo de todavía estar - Escuché su Sarah casarse
. -. Sí, un poco



- Sonia! Este hombre, después de todo bizco, cojo y calvo, no casarse con él!
- Y yo no necesito un hombre guapo
! - No estoy en eso - piedad de él, y por eso salí de la vida ... - Semen Markovich, ya sabes, Shaw es el detector de mentiras
? - Oh, Benny, dijo Shaw sabe - no es nada que decir
! - Y Shaw, lo viste
? - Eso sho vio allí! Me ha logrado casarse con él -!? Boris vive con su joven esposa
- No es bueno. Se requiere dinero, y por la mañana, día y noche.
- ¿Qué hace con tanto dinero
? - ¿Y quién les dará a su
?


La esposa de su marido:
- José! Yo te haré muy feliz ahora mismo!
Esposo:
- Sarah! ! Mina se perderá gracias - Sofochka, ve todavía sé sho tu marido tiene una duración de niñas
? - Oh, no lo hagas mis nervios! Mi perro corre las máquinas, pero eso no significa sho si va a ponerse al día, a continuación, sentarse detrás del volante - Rose, ¿crees que, si el marido no es Alain Delon, el mismo se puede esperar que habrá un hermosos hijos?
- Te lo ruego - que son, gracias a Dios, vivir en un país libre ... - Semen Markovich, oigo tu rosa toca la flauta, aunque siempre me tocaba el piano
- Así lo hizo, apenas persuadido
! - Y la diferencia
? - Tocar el piano, ella todavía tiene la capacidad también cantan a ti mismo
!


- Khaya Solomonovna no te importa ahora cenar juntos
-. Con mucho gusto, Abram Ilich
- A continuación, usted tiene exactamente siete años -. ¡Oh, Yasha, ya que tienes a ti mismo? Dicen que se ha casado con éxito? ¿Quién te introdujo a su esposa?
- No culpo a nadie ... En el restaurante Odessa hay un cartel: "Tenemos un nuevo liderazgo". Cliente le pide al camarero:
-? Qué Aron Moiseevich renunció
-. No, pero está casado - Sofá, ¿por qué te quitas las gafas cuando se trata de su novio
- Yo soy más bonita sin gafas, y él también ...



- Sam, ¿has oído de la Rabinowitz corrió esposa
? - ¿Y cómo lo hizo él
? - Bueno, ahora es más o menos calmado, y la primera se alegró -.? Monya, ¿cómo te sientes acerca de tu esposa
- En cuanto a nuestro poder. Un poco, un poco de amor miedo, un poco como el otro. Yasha dice entre amigos sobre la pelea de ayer con su esposa.
- ¿Y para quién era la última palabra
? - Claro negocio - yo! - Dice con orgullo Jascha. - Le dije: "Bueno, comprar»
.
Aún más del humor de Odessa:
Mirada Odessa en familia
vida Los diálogos, que se puede escuchar sólo en Odessa

a través de www.adme.ru/svoboda-kultura/dialogi-kotorye-mozhno-uslyshat-tolko-v-odesse-839060/

Tags

Vea también

Nueva y Notable