Se atrevió a sumergirse en el cráter del volcán con la cámara! Aventura al borde de la vida y la muerte ...

George Kuronis paró en el borde del lago con una lava al rojo vivo, escuchando las rocas gorgoteo bajo los pies, rocíe derrames ácidos corrosivos de su traje de protección. Fue una "ventana al infierno" real, más tarde lo describió, el despiadado y lleno de drama.

Kuronis - explorador y documentalista. El mes pasado, él y Sam Kossman, como investigador, también director, se sumergió profundamente en el cráter Marum, colocado dentro de un volcán activo en el archipiélago de Vanuatu en el Pacífico Sur. Dúo audaz decidió tomar una cámara para capturar su increíble aventura.

«descender al cráter Marum fue mi un sueño para muchos años, yo estaba muy emocionado », i> - dice Kuronis
.
Kuronis, Kossman y dos guías, Jeff y Brad McLay Ambrose pasaron cuatro días en el volcán y descendieron dos veces en el cráter. Kuronis describe que el descenso era enorme - hasta 1.200 pies, una altura igual al Empire State Building
.


documental especializado en la captura de las fuerzas extremas de la naturaleza, que persiguen tornados e incluso se casaron en el borde de un volcán en erupción, sabe qué aventuras peligrosas. Pero un viaje a Marum admitió Kuronis, fue la experiencia más poderosa e impresionante.

«camino profundamente en Marum Yo compararía con el ascenso frente del Monte Everest, i> - dice Kuronis. - Volcán luchado de nosotros, tuvimos que hacer frente a mal tiempo y el calor insoportable de lava. Durante el descenso y ascenso de 400 metros cerca de la lluvia ácida roca suelta era tan fuerte, a pesar de que venía de una batería de coche! » I>

Explorer Valiente apareció tan cerca de la lava que los orificios de pulverización a cabo en la cazadora y se fundieron una de las partes de su cámara.

«Cuando nos fijamos en estos tiros inusuales en mí, como balas de plata apt, involuntariamente siento que la cascada de lava - no es el mejor lugar para reposar siguiente. Fue un poco de miedo. Si algo salió mal, habría terminado el viaje de la catástrofe rápida ». I>



Kossman dividido que fue una experiencia terrible, pero este miedo salvaje eclipsó potente subidón de adrenalina. Los investigadores compararon el pozo de fuego que brilla intensamente, sobre el que no tuvo la oportunidad de elevarse, con la superficie del sol, que parecía ver cerca.

«Ciertamente, fue la aventura más grande de mi vida», i> - dice Kossman. «Fue una expedición increíble», i> - añade Kuronis. Sin lugar a dudas, estas almas valientes saben lo que dicen.

A partir de esta historia que tengo la piel de gallina. Usted también? Entonces sucedió con los demás!

www.youtube.com/watch?v=BAdFvTo9874

Tags

Vea también

Nueva y Notable