Salchichas caseras

Tome los recortes de carne de cerdo (mejilla) en el mercado que se llama, mi





Cortamos a la caja de suelo, tal vez más débil helicóptero tira



Carne! guarniciones comprar por 150 r.tchatelno lavado y pereberaem a nebylo semilla pequeña y gran zhil.narezaem no tupila chopper como
cerdo


Me gusta! He heredado de su abuela! saltar 1 vez a gran
rejilla


Agregando un poco lyubit.ya especias que tomó pimienta Caen, pimienta negro (él moler en el molino de grandes guisantes), la sal, el lúpulo, suneli, y lo que era una mezcla de la casa, no sé Che, pero olía delicioso y también
sypanul


Sólo tiene que añadir agua) 2kruzhki

​​

Las cebollas finamente cortado en cubitos 4krupnyh cebolla! la proporción de carne de res 2, cerdo 2kg 1, 5
muy gordas


Mesim



Test-chuleta, el Che de repente no lo suficiente o demasiado por el contrario! Tratamos, ¿de acuerdo



Me puse salchichas boquilla



La carcasa se compra a través de Internet, los mercados no vstrechal.Kishka están limpias, pero incluso dentro de ella deciden lavar



Me pongo en la picadora de carne! No es
muy apetecible


¡Vamos!)) Atado al principio, luego gire a las salchichas de longitud deseadas



End respectivamente también atar nudos



Eso vino como



Como sin salsa?! Salsa de tomate sin ale! Hago la salsa de pasta de tomate sam.razbavlyayu a la consistencia de quién ama más densamente en
bazofia


Especias





Serví lúpulo, pimienta Caen, sal, azúcar, pimienta negro, ajo



greens olvidó! Tuve un hinojo, cilantro, pero lo ideal es llevar a ebullición, hirviendo interfiere momento y la salsa está lista (para ser fuerte y picante, dulce y amargo, con un sabor brillante de verdes y ajo)



Asar el primer lote de
elektrogrile


Finale! degustación! sin cerveza no estaba comiendo y no lo hacen, en el proceso (2) horas se consumieron 3litra Lakinsk proyecto



Y una botella de salchicha con su esposa! muy jugosa y deliciosa! dispuesto a dar! ciertamente no en desgracia! Gracias por su atención estrictamente no juzgues!



Tags

Vea también

Nueva y Notable