Verdadera pizza italiana

Buenas noches, o de la noche, no importa.

Hoy tuve un gran día. Finalmente hice la pizza a la derecha (para ser honesto, yo lo hice hace 3 días), pero decidí hoy a repetir y sfotkat todo este lío))))

Habrá muchos foto





En general, así que compré un kilo de harina de 5 370r, especialmente para la pizza. 2 pizzas necesitan 2.5 tazas, o alrededor de 625 gramos



luego mezclarlo con unos 70 gramos de sémola (necesita harina fresado sólida, sino también sémola adecuado), es necesario que lo que habría sido crujido!



a continuación, tomar un vaso de agua (del grifo, los italianos se les dijo que no debe hacer), me Arhiz, calentar en el microondas 40-50 segundos y verter de nuevo cucharadita de levadura seca, una pizca de sal y una cucharadita de azúcar, revolver ...



... Y después de 15 minutos la levadura
listo


mezclarlas gradualmente con la harina hasta obtener la consistencia deseada, a continuación, vierta un poco de aceite, amasar y más separados en 2 piezas que se están formando en las "bolas" de pie bajo Towelie dar 20-30 minutos y retirar por un día en la nevera



hasta que llegue la masa, hacer su negocio, yo personalmente fui a nadar en la piscina con su descendencia)))



Así que, llegado el sábado estoy en horno raskochegarit 17:00, por cierto por favor tenga en cuenta que mi primer intento para cocinar una pizza allí fracasó, ya que no me considero el hecho de que es necesario hornear la pizza en la piedra, conduje absolutamente libre de la piedra natural, como se vio después Él es ideal para esto.



La formación de la primera torta, ningún proceso formirovki rodaje skalok sólo las manos no, aquí, significa salsa (en lata tomates + sal y moler en la licuadora), mozzarella, cebolla y syrokopchёnaya salchichas (en la víspera de una vendedora de mercado perplejo, obligándola a cortar esta salchichas tan delgada como sea posible).

Y sí, todavía no he obtenido una pala crudo zasunat pizza, así que preforma directamente sobre la hoja))) antes de tamizar la harina y sémola



Listo de pizza cruda Habitación 1



suёm en el horno de fuego ...
Bueno, al menos para obtener inmediatamente deshacerse de la pizza con cuchillas)))



...



cerrarla en 20 segundos



entonces es necesario ampliar y hacer retroceder desde el fuego, pero ¿qué coño, quemadura, pastel ya agarró, por lo que (sin embargo, debido a la falta de experiencia) lo hago con fórceps



dar siquiera un momento para estar en el horno sin cerrarlo



Puede tirar



tiros en el tablero



sypem parmesano rallado, espolvorear con aceite de oliva y cortar

Salchicha-Balabas imaginó parece chamuscado, pero en realidad es perfectamente
frizzled


hacer la pizza número 2, de nuevo formar una torta, salsa de tomate untado y un poco de aceite en la parte superior de la salsa de



...



descomponer
mozzarella


Bow



y en el horno ...

En el horno es necesario para mantener el calor, los carbones no son adecuados, sólo una llama abierta, no da llama
descenso de la temperatura


...



Ahora más delicioso jamón de Parma en él ... Yo no tenía suficiente dinero, que se encuentra a la venta clavija ahumado, el sabor es el mismo, sólo cuesta 3 veces más barato)))



Llegamos a una pizza ...



... Y sin perder un segundo, mientras que la pizza es caliente como sea posible, sypem parmesano y ...



... Y ponemos ese mismo
peg


obtenido aquí tales krasoten y pizza dar calor peg su calor a partir del cual la clavija, y la pizza entera en general encontrarán gusto ternura indescriptible (es verdad, sólo se puede degustar estimación)



cortar, rocía y decorar con aceite de albahaca, que me entregué a mi esposa plantó tantos que ni siquiera saben qué hacer con ...



La pizza con salchicha Krupnyakov, tenga en cuenta que, mientras que hace una serie de pizza 2, alguien spioneril 2 piezas de salchicha))))

Tags

Vea también

Nueva y Notable