Slavutych - la segunda vida de la ciudad de Pripyat





Salí en la estación de tren de la ciudad, Ver nada - ni un alma alrededor. En el edificio de la estación -. La atmósfera de la mañana de sol distante a principios de verano, cuando el frente será un largo vacaciones escolares, largas



La estación es muy similar a algunos de la estructura si los viejos sueños, ya sea de películas infantiles. No puedo evitar la sensación de que ya estaba aquí una vez un muy, muy largo tiempo -. Recuerdos de la infancia de los tiempos de Chernóbil está lleno de este tipo de imágenes



Me muevo hacia el centro. En una fracción de segundo, de repente sentí que me estaba vadear de nuevo a través de matorrales de rosal silvestre en un blanco Avenida Lenin Pripyat, recuerda las "reglas del camino para las áreas desactivadas," y mis pies otra vez preparado para vadear a través de los cristales rotos y la construcción oxidada edificios vacíos que se ven cuencas de los ojos negros de ventanas en las avenidas silenciosas.



De repente ... La ciudad comenzó a llenarse de gente. Inicialmente, pocos transeúntes en un parque público.



Y entonces - el conjunto compañías ruidosas
.


Los inquilinos de las casas vecinas,



Y los niños jugando.



Tiendas, donde yo inconscientemente esperaba ver la devastación y desolación, como por arte de magia de repente lleno de bienes,



Abra una farmacia,



Cafés,



Y un bar terraza de verano.



Había caminos para bicicletas.



Y las bicicletas modernas.



Usted puede caminar alrededor de los edificios, no tiene miedo a pisar clavos oxidados llamaron marcos, desmenuza las tejas del techo y puerta de vidrio - cualquier cosa que no está aquí
.


Como no hay musgo negro y las cosas a medio podridas en los pasillos. En todas partes se puede ir de forma segura y sin pensar en la "resistencia a la rotura de construcciones prefabricadas».



"De las cenizas y el polvo del pasado ..." - va un viejo aire libre en el parque de la ciudad,



& Quot; ... Nos construirá nueva quot y ganancias;. Mural por alguna razón eliminado después de la reconstrucción del monumento a los liquidadores. De pie en este lugar, pensé que Pripyat no ha muerto, que sigue vivo. Al igual que antes.



Al igual que antes, el servicio postal,



La zona central no está cubierto de helechos silvestres, musgo y rosa mosqueta radiactivo y forrado con azulejos hermosos,



La fuente no se riega o se convirtió en polvo.



En los patios tienen ninguna radiación - no jugar al tenis
.




Los atletas del estadio en cuestión.



En los estudiantes de la escuela patio de juego.



Patios aunque bosque cubierto, pero es parte de una solución arquitectónica notable de la ciudad -

(Con esas pistas aquí),



Lo que hace que toda la ciudad es como un gran centro turístico en medio de un bosque de pinos, lleno de ardillas y pájaros.



Ciudad viva.
El complejo deportivo no se camina viento, y las competiciones se celebran.









Todavía existen tiendas de "cristal" Urbano y almacenes - después de haber recibido una segunda conversión, la vida moderna
.




Alive y urbano cine - doble Pripyat "Prometeo»
.


En sus salas ahora están ensayando conjunto coreográfico de los niños.



Y por las noches mostrar películas.



Allí, en Slavutych y su graffiti. Pero ellos no representan las sombras carbonizados en Pripyat, una declaración de amor a mi madre y abuela.



Las calles están llenas de transeúntes.









Muchos de ellos me sonrió y yo les sonrió en respuesta.



En los patios, las aves forestales cantaban.



Un delicioso olor de agujas de pino y café recién hecho.



Aplaudir respiraderos ventanas abiertas, los niños iban a la escuela.



Comienza un nuevo día :)



Fuente: maxim-nm.livejournal.com

Tags

Vea también

Nueva y Notable