Los días laborables de China

Durante mucho tiempo he querido publicar un post con imágenes de la vida en China, pero de alguna manera no tienen el tiempo, la inspiración, la idea de que no será interesante ... así que por favor no juzgar estrictamente. Como la muestra pondrá reportaje fotográfico sobre uno de los, viajes de rutina más comunes. De ellos, en general, la vida no es más que el inspector de una de las sociedades de clasificación en China.

Serán 76 fotos

Así que este viaje se inició con el hecho de que antes de que el jefe dijo que era necesario visitar un lugar cálido, casi el paraíso naranja - islas del archipiélago Dzhoushan que en el Mar Oriental de China y cerca del héroe de la ciudad de Ningbo. Estas islas son únicas en que son un gran número de reparación naval y la construcción naval yardas. Estas plantas son supervisión de la corte de la reparación que llevamos a cabo. En general - la rutina habitual.





Al igual que en la gloriosa ciudad de Ningbo sólo un vuelo desde el aeropuerto de Tianjin - por la mañana tenía que levantarse a las 5 de la mañana. Puesta en escena de la foto, porque nunca me acuesto con una cámara y después de despertar no se apresure a fotografiar todo.



A las 5 de la mañana, por regla general, el pueblo chino ciudad china sigue durmiendo. Las calles son todavía vacía.



Y el patio está vacío, también.



Duchado y afeitado (debe haber un plan para aseo de la foto, pero decidió que no era interesante y hasta un poco íntima), recojo todo lo que necesito en un viaje de negocios. Lo más importante - la computadora, pasaporte, sellos, sello y dinero. Todo lo demás se puede comprar.



Una vez montado, se parece a esto. En algún momento antes de intentar hacer las maletas para que todos van en una mochila. Luego vino el entendimiento de que las correas de una mochila de ruptura debido a esto.



Luego hay que decidir cómo vestirse. Revise pronósticos del tiempo - como no debe ser frío.



Si bien el control de la previsión del tiempo - el desayuno. Desde la temprana hora no quiere comer, entonces tengo el desayuno con zumo de manzana.



Pronóstico - Outlook, pero hay que mirar a la calle. El tiempo no augura nada escalas. Este punto de vista de la ventana de la cocina que me gusta, sobre todo de noche.



Salgo, yo llamo al ascensor. Sí, vivo en suelo dichosa - en China es diferente numerología. El número 13 no es mala suerte. Malos números son 4 y de todos aquellos que lo contienen. Muchos hoteles tienen cuarto, 14a, 24a, y así sucesivamente. D. Suelo.



Este es mi enfoque. La salida se activa la papelera. La idea es que en la mañana, salir de la casa, se puede sacar la basura. Sin embargo, muchos de nuestros hermanos y hermanas chinos prefieren poner la basura por la puerta de su apartamento. Por la mañana la basura recolectada gente especial del servicio de mantenimiento.



En el patio de un tipo se dedica a la gimnasia. En virtud de su propia delicadeza tratado de tomar fotos de no mucho, para no avergonzarlo.



Este nuevo patio. Me gusta el barrio en el que vivo ...



Se trata de un guardia de seguridad que suele ser bastante amable saludando y sonriendo, pero hoy en día, al ver la cámara, se escondió.



A la salida del trimestre es generalmente un taxi 2-3. Voy en un taxi al aeropuerto. El conductor del taxi - una mujer. Por lo general trato de no viajar en un taxi, que es controlada por la dama. Por lo general, llevan más ordenado (si esta función se puede aplicar a los conductores chinos), pero eso es difícil de explicar.



Aproximadamente 40 minutos nos llegan al aeropuerto. El nuevo aeropuerto está construido en Tianjin a los Juegos Olímpicos de Beijing en 2008. De acuerdo con los planes, se construyó una pequeña parte de ella y ahora está bastante molesta activamente.



Cada taxis está equipado con un contador con una caja registradora. El metro tiene en cuenta la distancia y el aparcamiento forzada (por ejemplo, en el "tubo"). El metro 53 kilometros y 130 yuanes. Plus 10 yuanes para la autopista de peaje.



A las 7 de la mañana en el aeropuerto es bastante concurrida.



18. El mismo



Mucha gente no me importa sobre todo. Viajo bastante a menudo y ya tengo una tarjeta de viajero frecuente "de oro". Así que siéntete registros libres en la parte delantera para los clientes VIP, donde todo es no más de una o dos personas.



Antes de ir a la información de comprobación VIP-sala a la salida - como sin demora.



Para todos los interesados ​​- puede ser fotografiado en el contexto de una gran A-380. Las fotos se imprimen y se emitieron de inmediato.



Y nuestro guapo Airbus A-320.



Embarque - 30 minutos antes de la salida.



En cualquier caso, yo fotografié dentro del internado "manga". El avión pidió que retire la cámara, por lo que las fotos del interior de la aeronave, los asistentes de vuelo, el desayuno y así sucesivamente. N. No es. Azafatas - generalmente chicas jóvenes, muy guapo y esbelto.



Alrededor de las 10 de la mañana, gracias a Dios, sin incidentes llegar a Ningbo. El tiempo de vuelo - aproximadamente 2 horas.



10-15 minutos conseguir el equipaje.



Personas especialmente entrenadas me conocen y ayuda para llevar el equipaje en el coche.



Ha accedido amablemente a ser fotografiado, a pesar de que yo no pedí.



La isla central del archipiélago con el continente Dzhoushan conecta el puente, a 10 km. Fotos de la suya, que también no lo hicieron, ya que casi todo el camino dormido. Después de aproximadamente 2 horas para llegar al hotel.



Anteriormente este hotel fue construido para los jefes del partido. Ahora está disponible para todos. Me detengo aquí cada vez cuando los barcos griegos vienen a reparar Dzhoushan. Las habitaciones de este hotel son pequeñas, pero limpio. El costo de unos 400 yuanes por noche por habitación con desayuno.



Cambiar rápidamente la ropa - y hacia adelante hasta el ferry porque estoy interesado en el barco está en la fábrica en una isla cercana. El camino hacia el ferry - a unos 30 minutos en coche.



Ferries salen cada hora. Mis literas de ferry.



Los transbordadores llevan a las personas y vehículos.



La finalización de la descarga.



A bordo del ferry se vuelve a fotografiar el edificio de la estación marítima. Nada inusual.



La cabina de pasajeros del ferry. Todos sencilla y precisa. El tiempo de viaje - aproximadamente 25 minutos, precio del billete - 11 yuanes. Usted puede comprar algo de comer (en su mayoría fideos, arroz, salchichas fritas dulces y maíz hervido), beber y beber.



En el camino se observaron dos especies de los buques de pasaje de la costa. Velocidad, en la similitud de nuestra "Comet".



Y normal.



Salga de la ensenada, donde un puerto deportivo, cerró las islas pequeñas.



En las orillas de las islas más grandes - de la construcción naval y los astilleros de reparación.



Igual



Productos tales plantas. Se ve la parte bastante bien.



En mi destino, la isla central Ksiushan 2. La primera planta - Construcción Naval (pequeño pero muy limpio), el segundo - una articulación entre Japón y China - la construcción de graneleros (buques para el transporte de carga a granel) con peso muerto de 30-60 mil toneladas.



En la fábrica de Japón-China es la construcción de otro buque.



Naves prefabricadas. Los buques construidos bajo la supervisión y la clase de la sociedad de clasificación japonés. Gestión y calidad de servicio en esta planta, japonés, y por lo tanto la corte es muy alta calidad (no hace mucho tiempo había llegado a bordo de la nave de construcción de la planta).



Mientras tanto, la aproximación al muelle.



Ferry da líneas de amarre y ventana acoplable china dura los lleva.



Estación de Marina en una pequeña isla.



Las inscripciones en el ferry hecho Inglés bastante ignorantes, pero entender lo que - usted puede.



En Inglés hay un mínimo necesario y las inscripciones en el muelle y la estación de tren, por lo que es difícil perderse.



Este cartel está constantemente me enfurece. Puedo entender que las niñas trabajan simplemente el dinero ... no, no puedo entender.



La salida de los taxistas locales esperar. Antes de mi planta - a unos 3 km, el dinero - 5 millones de yuanes.



El taxista tía tipo (el día acaba la suerte de los conductores tías-taxis) se negó a ser fotografiado.



Checkpoint de la planta. En el interior, después de una buena cena, dormir 2 guardia.



Una señal en la entrada de la planta, que informa que la planta esté vigilado muy en serio y cumple con los requisitos del Código PBIP (Protección de Buques e Instalaciones Portuarias). De hecho, el guardia de seguridad, que se despertó y pidió que firmara en el Diario de visitas. Documentos nadie controladas - creen en la palabra. Parece que la protección de un desastre. Pero no lo es. Documentos extranjero en China controladas en casi todas partes - en la compra de un billete, el control de paso en el aeropuerto, registrarse en un hotel, en la preparación de pasaje en un barco. Además, el agente del buque, hacer un pase a la nave es totalmente responsable de sus acciones. Así que no tiene sentido teniendo guardia vigilante de la frontera estatal en el astillero allí.



La gestión de la planta. Un pequeño pero tiene todo lo que necesita.



Este refrigerador blanco - es el propósito de mi visita. Otros 5 minutos más tarde, me suben en su lado y un poco de trabajo - para verificar los requisitos expuestos anteriormente, fijarlo en la foto, enmarcado los documentos necesarios ", les daré el capitán y a las 17:40, el último ferry, ir a la isla central en el hotel.



Creo que algo en esta foto es. Este estado como un símbolo de "nuestra" flota. Dos buques reefer similar: «Shanghai Reefer» (ex "Klaipeda Beach") y "Memoria de Lenin." Ambos pertenecen a una compañía naviera griega grande y conocido ...



Luego estaba el camino al hotel, cena en el restaurante del hotel, noche, etc. y así sucesivamente. n.
A la mañana siguiente, otro conductor, me llevó a esta barcaza inquietante y nos fuimos a otra isla, cuyo nombre no sé. El objetivo - el examen del petrolero (buque que transporte productos petrolíferos líquidos) en el proceso de reparación
.


En la cubierta de un inteligente boletos cajero venta. Su costo no sé, porque él no paga.



En realidad, la propia planta.



Tanker nuestra ruso. ¿Por qué aquí, en un país extranjero, se siente el deseo de todo el simbolismo ruso.



... Una vez más el trabajo - pedazo de inspección de hierro, la comprobación de los antiguos requisitos y el nombramiento de nuevo (si la inspiración se hace de alguna manera un post acerca de su obra). De nuevo ferry.



Una vez más inquietante vapor barcaza.



Harsh, pero probablemente patrón experimentado (capitán de la barcaza).



A su alrededor una vez más - las plantas y fábricas ...



Los desembarques. Alas Skipper.



En las orillas esperar un conductor y el coche es bastante decente.



En el camino al hotel, el clima comenzó a deteriorarse.



El archipiélago Dzhoushan un montón de bases navales. Alrededor meter posters chico chino dura en el gorro de piel, probablemente llamamiento escrito en Liberación Ejército Rojo del Pueblo Chino. Por lo general problemas de llamada no se debe a que los padres chinos pagar un soborno en las estaciones de inducción a que sus hijos tengan en el ejército.



Luego estaba el hotel de nuevo, trabajando en la habitación (preparación de documentos contables), cena y alojamiento.



Por la mañana - volver traslado a la ciudad de Ningbo (2 horas). Bueno esperando vuelo a Tianjin. Ningbo terminal de pasajeros del aeropuerto.



Airbus A-320. Sobre ella volví a casa con seguridad.



En la terminal de carga del aeropuerto de Tianjin fue un avión de transporte ruso. Lo que se lleva o trae aquí - no está claro.



Espero poder conseguir el equipaje (unos 10 minutos) - y el hogar.

Publicado en [mergetime] 1344067190 [/ mergetime]
En esta, vamos a terminar mi post prueba. Inicialmente, han ideado una cobertura más detallada de todos y más fotos, pero como el trabajo y la acumulación de fatiga disminuido entusiasmo.
Listo para responder a casi todas las preguntas. Sinceramente, Opelsin.



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable