Hotel de 5 estrellas

Hola. Quiero que le digas a la historia de cómo estábamos rodando en una habitación de hotel, la ciudad de Krasnodar.
Crear el cargo que me impulsó a un gran número de temas y mensajes que consisten en cartas de la clase de "malo como descansamos en Cochi y era caro." (Soy de Sochi)
Debo decir que tal vez estamos en la situación que estábamos ventosas y tiré!

Antecedentes: último fin de semana, mis amigos y decidimos ir a Krasnodar para celebrar un cumpleaños, un salto en paracaídas, y simplemente pasar el rato
. Con gran dificultad que en algún raspado número de teléfono y llamamos al hotel.

Hemos hecho una lista de los pros del hotel:
1. El
wi-fi gratuito 2. Aire acondicionado
3. nevera
4. Lavadora
5.
piscina 6. sauna
7. El plasma
8. El sistema de sonido
y un montón de ventajas tales como pipas de agua, ocio, etc.

Como es natural, no nos dijeron contentos de haber inmediatamente de acuerdo y nos fuimos.
Por desgracia, tuvimos que estar de acuerdo, ya que las otras opciones no eran, otra cosa no se verá como todo el mundo quería dormir!

Así 33 fotos con comentarios, por favor no se rompen!

PD Sírvanse formular observaciones sobre el tema de Krasnodar y si alguien que es familiar para saber dónde puede alojarse en un hotel o un apartamento para 1-2 días para 2-5 personas otpishite PM. Gracias de antemano.

1. La puerta de nuestra habitación, creo que la foto más inofensivo. Pero en las escuelas ya visibles.





2. Al abrir la puerta, que estaba un poco destrozada y sacó una sonrisa.



3. Fu puta aquí habitaciones generalmente limpias?



4. Adminestrator dijo ayer que la actual está roto, no tienen tiempo para arreglar :)
"creemos» =)



5. Un poco más grande, lo más importante que no se karatnulo y principio del disco en la ducha.



6. Habilidades de comunicación con todo el hotel. Mucha tuvo una buena charla larga y decidió relajarse cerca.



7. El mismo stiralka y nevera.
Alas, pero las cosas tenían otro lugar para poner.



8. En el armario eran que, en esta cosa, y han aparecido en stiralka :)



9. El otro lado. Tenía miedo de tomar una manta, aunque era fresco por la noche.



10. Les recuerdo que todas las fotos fueron tomadas en la misma habitación, que es universal!



11. El plasma y los controles mismo aire acondicionado, sistema de sonido y plasma.

Una pieza misteriosa, probablemente, a los deseos del hotel. Espacio en blanco izquierdo.



12. La pintura por encima de la cama. En la parte inferior de la placa de algo así como "Jarrón de Dennis, Dennis, Andrew ... un
larga memoria»
Jirafas de mierda!



13. Los de alta tecnología número uno
salida


14. Vista de la sala de la cama.



15. La administración se encargue de ti!



16. En teoría, es posible que a partir de la carga)



17. La vista desde la segunda sala en las puertas interiores :)
Estoy confundido. En realidad no es una puerta de acero de China es una falsificación.



18. Detrás de la puerta se descubrieron, escondidos nishtyaki ala sandboks o manos locas. Hágalo usted mismo si falta algo en la habitación.



19. Un soplo de aire fresco? Pero la polla!



20. alféizar encima de toda alabanza!



21. La vista desde la ventana, sólo el olor del Océano Índico y la isla de Bali.



22. Parece aún no completamente obstruido no cambia.



23 es el mismo sistema de sonido)



24. Wi fi !!!
Música en la CV no se carga en absoluto. Y después de todo el tiempo de carga de página. Yap no se atrevió a ir.



25. Tulet en el pasillo central del hotel.



26. Al parecer, hubo una fiesta incendiaria!



27. Me sorprendió que los huéspedes anteriores nos han dejado, no qué comer (



28. Una vez allí, nos dejaron el hielo. Pero Chet todos nos acaba de empezar a no como hielo.



29. Pool. Uno de los invitados nos dijeron que las 2 horas que se disuelva rata. Asegúrate de que no nos atrevemos.



30. Probablemente todo el mundo otkolupyvaet Actualmente memoria.



31. asiduos de distancia.



32. La mesa en el segundo cuarto. tales como la cocina :)



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable