Rusia compra de la nieve para los Juegos Olímpicos en Israel

Presidente de la Asociación de Esquí de Rusia, llegó a Tel Aviv para comprar máquinas israelíes para la producción de nieve para los Juegos Olímpicos de Sochi.

Resulta que como una broma, en la que un Judio podría vender nieve Chukchi ... La vida - esta es la mejor anécdota ...
Me gustó especialmente los comentarios bajo el noticiero de la compra.

Si Rusia compra patatas israelíes, zanahorias, rábanos, pan, fruta y bebidas, ¿por qué no vender la nieve rusa? ..

Imagen fija de Cold Rusia, la adquisición de nieve en caliente Israel - hay algo en esta épica.

Acerca de la agricultura por lo general callo. Todo pequeño Israel, que es menor que el de Krasnodar Territorio - desierto de piedra. El sol quemaba piedra. Paisaje lunar clásico, justo antes de la bruma que brilla intensamente sobre él. Y se extiende por muchos kilómetros invernaderos sobre esta piedra quemada.
No me puedo imaginar cómo se las arreglan en este pedregoso desierto algo más que crecer. Y no sólo para ellos sino también para la exportación, incluyendo a Rusia.

Realmente en gran Rusia, que es decenas de miles veces más grande que Israel, no había tierra fértil disponible para cultivar patatas mejor que los israelíes lo hacen en las rocas?

Eso es lo que duele. © Ekho Moskvy

Y en Izhevsk no necesitan cualquier máquina de nieve bien





Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable