Como yo lo veo luces en el ordenado regado!

Así que mi Audi a6 4bc5 1999gv. ya partir de la fecha de compra me enfureció luces muy rojos en ordenadas.
Parecía que este (no es mi OTKA ejecuto 280.000)

17 fotos.





Bueno, para sntiya fue utilizado un destornillador y de la mano, pero eso es otra historia ...
elimina parece



Y así, en la parte posterior de



quitar el vidrio y empezar flechas otlyapyvat sobre VDO ordenado esto se hace con ayuda de fácil tirando más + girar completamente hacia la izquierda.



y no obstaculizar tsiferki shtob eliminarlos girando en sentido horario,



Aquí llegamos a la junta directiva, los diodos están resaltados en rojo no siempre se ve su



resulta que es un conjunto corto de



desvestirse antes de la meta, hay un soldador donde asigna había cortado, pero no se vylazelo



y aquí está la cinta con la que me vypayaval como diodos vprodazhe nenashel que necesita



Zasnt nesmog Bien de soldadura para las manos pintsetikom completa y soldador ... Voy a decir esto temblaban las manos solamente los dos primeros diodos entonces todo ha ido mejor, pero lo tomó de mí (22 diodos) 4 horas, por un soldador en sus manos fue la segunda vez en su vida
Ahora me encuentro en el coche inculcar comprobado trabajando



volver a casa comenzó a reunir, tener dolor de cabeza, y sus ojos eran de color rojo, pero yo tenía que terminar !!!



tomar la solución S2H5OH 40% + H2O 60% y limpie
superficie manchada


limpie un pedazo de vidrio



y plasmasku



Poniendo todo en orden inverso (flecha hacia arriba) y arrastre el coche limpio y VAGCOM
(que tiene, me Vasya tomé) hacer diagnósticos panel de instrumentos y luego poner la prueba medidores todas las flechas (ellos clavijas) Soporte vertical además del tacómetro, que estará en las 3000 revoluciones, ponemos flechas verticalmente después de la marcha atrás desmantelamiento flechas ordenado caerá igual que



Viste un pedazo de vidrio y
voila listas


allí se
Tengo todo ...



Fuente:

Tags

Vea también

Nueva y Notable